Imposible cambiar la imagen del enlace en Facebook

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Espero esto sea temporal, ya que ahora de momento no está permitiendo cambiar la imágen del enlace :O

Espero sea temporal..:fatigue::fatigue:

Pero por qué?? No pones una imágen fija para mostrar? aparte de que da Seo es primordial, otra cosa es que quieras engañar a la gente y cambies la foto que se muestra... Yo uso adsense y como sabes no puedo poner una foto que no tenga nada que ver con la noticia...

Esas son malas noticias para quien maneja cuentas fake, habrá que ir pensando nuevas ideas de llevar trafico

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

A mi si me deja.. Normalmente cuando no puedo añado o quito las www de la dirección de la web y entonces me sale la opción.. Prueba a ver si te sirve!

Por aquí otro que no deja cambiar la imagen.

yo tampoco puedo cambiarla, espero no lo hayan quitado, ademas solo sale imagen en pequeño en el lado izq de la publicacion

A mi si me deja.. Normalmente cuando no puedo añado o quito las www de la dirección de la web y entonces me sale la opción.. Prueba a ver si te sirve!

Utilizo acortadores, ya que no quiero que Facebook por alguna razón me bete o bloquee mi web

se mas inteligente.. primer pon el link como dice el amigo, cuando salga tu enlace cambias la imagen luego borras el link de tu blog y pones acortado.. y listo asi hize 😀

[MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION]
Yo estoy igual, el problema es que a mi me coge como imagen miniatura el logo del blog. Me pasa con 3 entradas asi.
A ver lo que hace el señorito mark

A mi me funciona perfectamente, eso si pongo el enlace y genera una imagen, luego recarga la página y lo vuelvo a poner, ahí si me da la opción de cambiar la imagen.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya se arreglo 😀 😀 😀

ya se ha arreglado 🙂

Atrás