Imposible seguir el ritmo

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedxLus

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Lo mas seguro es que no debiera postear esto, soy una persona muy para dentro y no me gusta reflejar una imagen negativa de mi mismo. Pero ya no aguanto mas, entre el SEO, el redactar artículos, cobrar poco y los dolores que esto conlleva no me apetece seguir así.

¿Como hacéis vosotros para aguantar día tras día tanto trabajo'
Es que las personas normales descansan en el finde semana, pero yo no puedo!! Tengo que seguir buscando enlaces, palabras clave por explotar, redactando artículos para explorarlas...

Esta entrada es tan solo para descargar un poco de rabia interior que tenia, lo siento mucho si a alguien le puedo molestar o algo.

Persistencia amigo... tranquilo, no todos los dias tenemos las mismas ganas de comernos el mundo.

Debes encontrar algo que te guste hacer o una temática que te guste mucho para no sentir que tienes un trabajo obligatorio. Por otra parte también motiva cuando tienes familia o hijos a quienes debes darle lo necesario y sabes que esta es una manera de obtener ingresos.

Si este trabajo no te gusta, busca uno que sólo trabajes de lunes a viernes por un sueldo fijo. Como mínimo podrás olvidarte los fines de semana.

Ya está muy saturado los blogs mi blog antes tenía muchas visitas entro el mundo móvil y poco a poco esta muriendo ese blog lo que esta de moda hoy en día son las apps yo haré pronto una y olvidarme de los blogs ya no vale la pena como antes paga muy poco las publicidades

Si sientes que es un trabajo y no te gusta, entonces busca otra cosa amigo, yo hago esto porque me gusta, me divierto programando y automatizando cosas siempre me ha gustado y no me veo haciendo otra cosa

Atrás