generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Te ha arruinado a ti en todo caso, tema muy sensacionalista.
por que no te cambias de empresa a una que acepte este tipos de nichos? yo estoy con una empresa de Content Locking y CPA y estas son mis ganancias de hoy con mexico en la de Content Locking Ver el archivo adjunto 47082
mi trafico es de google y mis nichos son greyhat por cierto, no son nichos de peliculas y cosas fake que postean en facebook.
Solo ponte en la posición del usuario, por tantas quejas de seguro los de Telcel optaron por esta solución, a reinventarse o a trabajar en otra cosa, yo no se de CPA, lo poco que gano es por Adsense, pero me siento tranquilo de no afectar a nadie con mis ganancias...
Bueno respeto las opiniones de todos. tranquilos que el dia de mañana por cuentas de la vida, por que asi es la vida, ... despiertan y sus cuentas de adsense aparecen bloqueadas, no esta bueno burlarse del mal de los demas chicos pero bueno, respeto las opiniones de todos
- - - Actualizado - - -
Tranquilo, admin, me verás despertar.
Las personas se cansaron de ser estafadas y pasa esto...
¿Y por cosas de la vida no será que te sucede esto?
Yo simplemente no acabo de entender como pueden tirarle tanto al cpa online y nunca dicen nada de las campañas de tv, en donde segun bajas algun juego o cualquier contenido gratis pero ahi estan las letras pequeñas tambien donde dice que te unes a un club que te cobra cada semana y la mayoria tampoco sabe y simplemente envia un mensaje pensando que obtienen su jueguito GRATIS.
Es lo mismo que la "pirateria" tanto la joden en linea pero en fisico por lo menos en mi pais la encuentras a la vuelta de la esquina, conoces a los que las venden, sabes donde se ponen cada semana o cada dia y hasta tus amigos son pero ahi nadie dice nada.
mas que culpa de telcel es culpa de los miles de usuarios que se quejan por que caen en el cpa, y si te pones a pensar bueno tu conviertes hoy digamos 3 dolares, pero a ellos les siguen quitando saldo en cada recarga para pagar subscripciones que nisiquiera querian, en cierta parte tambien es injusto para ellos, pues la empresa publicitaria se sigue lucrando y lucrando hasta cansar al usuario que el unico escape que ve es llamar a telcel quejarse y pedir que la desuscriban de todos esos servicios, y bueno telcel busca cubrirse un poco las espaldas ante un problema legal o tambien para evitar tantas quejas
En México hasta local tienen los de pirateria, y no hay problema, claro es negocio de politicos y demas lacras
Ver el archivo adjunto 47083
No se ve muy bien pues es tomado de google maps
La doble moral de México
Otra a 100 metros del palacio municipal
Ver el archivo adjunto 47084
Pero los que tiene una pagina warez son DELINCUENTES
Tal vez serian menos delincuentes si las vendieran desde las paginas
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?