Impotencia ante las políticas de Telcel para promocionar películas en Facebook

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno respeto las opiniones de todos. tranquilos que el dia de mañana por cuentas de la vida, por que asi es la vida, ... despiertan y sus cuentas de adsense aparecen bloqueadas, no esta bueno burlarse del mal de los demas chicos pero bueno, respeto las opiniones de todos

- - - Actualizado - - -

Te ha arruinado a ti en todo caso, tema muy sensacionalista.

Tranquilo, admin, me verás despertar.

:encouragement: Bien me alegro que este tipo de engaños terminen.

Es el problema de los monopolios en México, y los privilegios fiscales por apoyar gobiernos en el poder.

Asi no se preocupan por ofrecer un buen servicio si no a ver a que corrupto gobierno apoyar, asi ganan privilegios fiscales que les ayudan a fulminar a la competencia,,,

Es como Televisa no vive de hacer programas buenos si no de no pagar impuestos,,

Mexico cada vez peor

Bueno , no queda de otra que buscar otros métodos o dejar el negocio :encouragement:

por que no te cambias de empresa a una que acepte este tipos de nichos? yo estoy con una empresa de Content Locking y CPA y estas son mis ganancias de hoy con mexico en la de Content Locking

mi trafico es de google y mis nichos son greyhat por cierto, no son nichos de peliculas y cosas fake que postean en facebook.

enviame un mp y si algo me hago tu refer

Solo ponte en la posición del usuario, por tantas quejas de seguro los de Telcel optaron por esta solución, a reinventarse o a trabajar en otra cosa, yo no se de CPA, lo poco que gano es por Adsense, pero me siento tranquilo de no afectar a nadie con mis ganancias...

afectas sus ojos wey ! sus ojos ! con tantos anuncios ! jajajajaa xd mentiras no te creas. esta bueno tienes razón

Al menos en Mexico regularizaron el robo. Espero que esa iniciativa se propague a Latinoamerica y al mundo. CPA es en mi opinion un 90% una estafa para los usuarios. 🙂

¿Y por cosas de la vida no será que te sucede esto?

Toda la razón, esto ya estaba pasando de castaño oscuro, con tal de conseguir un alta y conversiones se hace lo que sea sin pensar en los miles de personas que por culpa de ello quedan luego ligados a unas suscripciones que una gran mayoría no saben ni como quitarse, no se tiene ningún escrúpulo en hacer promociones como "mira o descarga la pelicula xxxxxxxxxx en gran calidad y completamente gratis aquí, solo pon tu número de celular para comprobar que eres humano" bla bla bla, y luego por supuesto ni película ni nada, eso es estafar, así de claro.

Que hay letra pequeña?,claro que si, pero en esa letra pequeña aunque la leas no pone que ese usuario al suscribirse y pagar verá esa película, o sea que aún habiendo letra es estafa porque se publicita ver una película completamente gratis, y ni se ve la película, ni por supuesto es gratis.

Desde el momento en que yo pago, me suscribo o lo que sea a algo que me cueste el dinero y no se me ofrezca lo que se publicitaba me están estafando, esto es así, lo que pasa que claro y lo entiendo pues por parte de quien lo hace y se gana la vida así pues le jode, hombre, es normal, pero pensar en las miles de personas que más les joderá haberse enganchado sin ni siquiera saber porque a un "chupadinero semanal" (y no precisamente barato) y no saber ni como han llegado ahí y la mayoría ni como darse de baja , ¿entonces que hacen?, llamar a telcel en este caso o a su compañía, quejarse y pedir que desde allí le den de baja de eso que les está jodiendo el dinero, cuando son 100 quejas no pasa nada porque la compañía también quiere ganar y lo aguanta todo lo que puede, pero cuando esos 100 se convierten en 100000 la cosa ya se vuelve seria y tienen que tomar cartas en el asunto, y es normal.

Lo que no se puede es hacer publicidad engañosa, y el cpa en su 99% de las veces es engañosa, eso lo sabemos todos y esto tarde o temprano tenía que pasar, y rezar porque no se unan otras compañías de telefonía, que no me extrañaría que otras sigan sus pasos.

Las personas se cansaron de ser estafadas y pasa esto...

¿Y por cosas de la vida no será que te sucede esto?

pienso que no soy una mala persona, que tengo mi genio, si es cierto, he expuesto muchas injusticias y a algunos no les ha gustado pero bueno asi soy yo, soy honesto.

Como bien ha dicho Carlos... mas sensacionalista imposible xd

Yo solo quiero que me digan una cosa todos los que critican CPA y que que bueno que pase cosas como esta. Les pide me mencionen de la manera mas atento minimo tres formas diferentes de monetizar una web warez simplemente no las hay y las que hay pagan miserias que ni para el host sale. Ahora yo quiero que me digan de quien es relamente la culpa esto, pues evidentemente de los anunciantes , me refiero a que no hay empresas que se promocionen en CPM en webs warez como en webs adsense pero esto de quien es la culpa pues de las leyes que solo favorecen a los que ya tenian millones (empresas dueñas de todo el material que a su vez se promocionan en adsensen para que pagues por cada cosa), todo va surgiendo a mi no me parece bien que pongan en facebook descarga tal pelicula pero pon tu celular y tal y al final no haya la pelicula.

Yo lo digo por los webmasters que se esfuerzan en sacar adelante una web de una peliculas, series, etc es decir que realmente si ofrecen gratuitamente el material para gente que talves no puede pagarlo o que no esta dispuesto a hacerlo. ¿Cuantas veces no les ha pasado que van al cine y la pelicula era una porqueria? su dinero se los regresan claro que no, ya ni modo ya la pagaron, estos viejos lobos no entienden que deben cambiar el sistema y la forma de vender de momento lo unico que hacen y a lo que recurren es a ir con papa gobierno (usa mayormente) y hacer que eliminen la pirateria online, a censurar el internet a que destruyan lo que tanto trabajo costo hacer en tantos años.

Me pregunto si en el pasado se hubieran planteado que si hubiera la posibilidad de compartir tus peliculas, series, etc seria censurado y destruido por un gobierno autoritario, supongo que cuando se cree una maquina para sacar las formulas secretas de Cocacola , Pepsi, etc tambien van a ver como lo destruyen y censuran.

eso explica las miserias de ganancias que gane hoy :fatigue:

digo lo mismo en la tv bajate el rington gratis , bajate el juego gratis a tu celular y abajo el letras que no se llega a entender!!!

En México hasta local tienen los de pirateria, y no hay problema, claro es negocio de politicos y demas lacras

No se ve muy bien pues es tomado de google maps

La doble moral de México

Otra a 100 metros del palacio municipal

Pero los que tiene una pagina warez son DELINCUENTES

Tal vez serian menos delincuentes si las vendieran desde las paginas

Saludos

Última edición:
Cierto 🙂 coincido con tu comentario 🙂

Hombre, pues que bueno por los usuarios de telcel :encouragement:

Es lo que digo osea no es como que la gente no sepa donde conseguir x pelicula, todos saben donde y cuanto cuesta y hasta policias compran, ahora tu puedes pensar pues si pero los gobiernos primermundistas que son principalmente los que abogan los derechos de autor no saben de su existencia, por amor a dios todo el mundo conoce TEPITO literalmente es el mercado de mayor pirateria a nivel mundial.

La verdad la postura de Mexico y otros paises latinoamericanos se me hace bien confusa en cuanto ha pirateria, por ejemplo que pasaria si se ponen servidores de descarga como MEGA, MEDIAFIRE, etc en Mexico habria problemas legales despues si este tiene exito? y si es asi porque no primero van por lo fisico y luego por lo digital