Toda la razón, esto ya estaba pasando de castaño oscuro, con tal de conseguir un alta y conversiones se hace lo que sea sin pensar en los miles de personas que por culpa de ello quedan luego ligados a unas suscripciones que una gran mayoría no saben ni como quitarse, no se tiene ningún escrúpulo en hacer promociones como "mira o descarga la pelicula xxxxxxxxxx en gran calidad y completamente gratis aquí, solo pon tu número de celular para comprobar que eres humano" bla bla bla, y luego por supuesto ni película ni nada, eso es estafar, así de claro.
Que hay letra pequeña?,claro que si, pero en esa letra pequeña aunque la leas no pone que ese usuario al suscribirse y pagar verá esa película, o sea que aún habiendo letra es estafa porque se publicita ver una película completamente gratis, y ni se ve la película, ni por supuesto es gratis.
Desde el momento en que yo pago, me suscribo o lo que sea a algo que me cueste el dinero y no se me ofrezca lo que se publicitaba me están estafando, esto es así, lo que pasa que claro y lo entiendo pues por parte de quien lo hace y se gana la vida así pues le jode, hombre, es normal, pero pensar en las miles de personas que más les joderá haberse enganchado sin ni siquiera saber porque a un "chupadinero semanal" (y no precisamente barato) y no saber ni como han llegado ahí y la mayoría ni como darse de baja , ¿entonces que hacen?, llamar a telcel en este caso o a su compañía, quejarse y pedir que desde allí le den de baja de eso que les está jodiendo el dinero, cuando son 100 quejas no pasa nada porque la compañía también quiere ganar y lo aguanta todo lo que puede, pero cuando esos 100 se convierten en 100000 la cosa ya se vuelve seria y tienen que tomar cartas en el asunto, y es normal.
Lo que no se puede es hacer publicidad engañosa, y el cpa en su 99% de las veces es engañosa, eso lo sabemos todos y esto tarde o temprano tenía que pasar, y rezar porque no se unan otras compañías de telefonía, que no me extrañaría que otras sigan sus pasos.
Las personas se cansaron de ser estafadas y pasa esto...