Impotencia ante las políticas de Telcel para promocionar películas en Facebook

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo una web warez pero soy consciente de que es ilegal, es mas no me da ni un centavo por que soy malo para eso jaja me da risa los que defienden el warez diciendo que la cultura para todos jaja que cultura? El hobbit? Xmen? 50 sombras de grey vamos hombre que nos lucramos con cosas ajenas, hay que aceptarlo y buscar otra fuente de ingresos!

Última edición:
Aveces me pregunto como le hará toda esa gente para pagar el costo semanal 😕 .
Aparte, jamas eh caído con CPA pero creo y los usuarios cuando se unen al dicho club pueden descargan cosas muy buenas 😱 .
Es un duro golpe contra los que vivimos de esto pero efectivamente donde más sale $$ es con lo ajenó.

Tuve webs warez durante un par de años. Nunca utilicé CPA: en su época usaba los hosting warez que se financiaban con venta de premiums y te pagaban con dinero: Rapidshare, Megaupload, Freakshare, Bitshare, Filesonic, Wupload, Letitbit, Shareflare, Uploaded.to, Uploadstation y una docena más.

Si el usuario quería descargar más rápido, compraba la premium, y te pagaban a tí un porcentaje. No había comisiones ocultas, no te hacían pagar por mensajes de texto con cosas no solicitadas, ni programas daninos: uno pagaba por descargar más rápido, y lo que recibía era descargar más rápido, fin.

Cuándo lentamente fueron cayendo todos los hosting que pagaban (a causa de las leyes anti-copyright), se me plantearon dos opciones: o le llenaba la PC de virus y chupadores de dinero a los usuarios con acortadores que bajan malware, campañas CPA con teléfono, etc... o dejaba de lado mis webs (que tenían muchas visitas por cierto, y durante mucho tiempo posicioné número 1 en keys importantes, cómo "descargar dragon ball") y me dedicaba a algo legal.

Hice lo último. Hoy vivo de adsense, gano más, creo mi contenido, no le robo a nadie, no subscribo a nadie a "ofertas" que le quitan todo el crédito y no les sirven para nada, y para compensar a Akira Toriyama me compré los 42 tomos de Dragon Ball. La moraleja es: si quieren estabilidad, vayan por lo legal.

Siempre que lucremos con material de otros está el riesgo de que nuestro sistema caiga por decisiones legales de la justicia. Y hoy les puede parecer injusto, pero el día de mañana ustedes crearán contenido y les gustará saber que tienen las de ganar contra quienes meramente lo copian.

Saludos!

Bueno el Problema es que tambien Telcel esta en otros paises no solo en Mexico. Asi que afectara a otros paises tambien.

''CLARO''

Por eso no trabajo con el CPA, aunque hay gente muy mensa que sigue cayendo en los trucos del CPA 😕

Sigo sin entender a las personas que quieren justificar que engañan a la gente para ganar dinero.

Nunca he estado en CPA y espero jamás entrarle, prefiero ganar poco pero bien.

Ahora entiendo por que en México "tenemos el gobierno que nos merecemos"

Última edición:
Faltó titular el hilo como "La mafia de Telcel" para completar la trilogía de las mafias oscuras del Internet.

No es cierto, ya hablando en serio, cada quien se gana la vida como puede y quiere, pero los engaños que utilizan en CPA "fake" caen en el terreno de lo grotesco, me parece que la decisión de Telcel tardó un par de años en llegar por lo menos, la prioridad en todo negocio debería ser proteger y brindar una buena experiencia al usuario, lo que Telcel como intermediario entre los proveedores de estos servicios chupadinero y el usuario final no estaba haciendo hasta ahora.

Esto no ha arruinado a nadie, supongo que los que se dedicaban a esto deben de tener su capital ahorradito para reinventarse y crear un nuevo modelo de negocio más sólido y con mejores cimientos para después no venir a quejarse de un modelo de negocio que cualquiera con tres dedos en la frente debería de haber sabido que era más efímero que un suspiro. Coincido que es un título sensacionalista más.

Oigan y que alternativas serian las mejores para sustituir al CPA? 😱

Las ganancias vía CPA son buenas y a la vez inciertas ya que tienes que buscar la forma de que el usuario "caiga", debe de haber un gran porcentaje de usuarios quienes ni se enteran a lo que se meten, es cierto el bajón que tuvo el cpa en mexico a raíz de telcel y su jodida política esperemos se solucione.

la mafia telcel JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJA

a mi tambien me gustaria leerlo,gracias:encouragement:

Y es que era una total estafa caer en el CPA engañoso, 50.000 pesos colombianos que perdí por estas cosas... y lo difícil que era en ese entonces salirse de esas suscripciones.