Imprescindible, habilitar GWT ¿Están de acuerdo?

• Autor Autor carmenvillarroel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmenvillarroel

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero compartirles este mensaje para los novatos de Seo y que van directo a buscar enlaces para sus artículos, cuando en mi opinión lo primero que se debe hacer es dar de alta la web en Google Webmaster Tools para que los artículos se indexen más rápido y se posicionen mejor. ¿Están de acuerdo o no? Eso es lo que acabo de hacer y mis visitas se dispararon en un 200% de manera orgánica.

Hola [MENTION=165147]carmenvillarroel[/MENTION]

Aunque no creo que sea imprescindible sí es altamente recomendable, para que Google pueda acceder de forma más efectiva al sitio web.

Hola [MENTION=165147]carmenvillarroel[/MENTION]

Aunque no creo que sea imprescindible sí es altamente recomendable, para que Google pueda acceder de forma más efectiva al sitio web.

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por tu opinión. Lo que me asombró fue descubrir su importancia a estas alturas, luego de 60 artículos. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Gracias [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] por tu opinión. Lo que me asombró fue descubrir su importancia a estas alturas, luego de 60 artículos. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Cada motor de búsqueda suele tener su panel de control para añadir un sitio web, Bing, Google, Yahoo, etc.

Cuando una web está ya en producción lo primero que hay que hacer es registrarla en search console, además de ofrecer mucha información le dices a google que existes, puedes indexar manualmente tu contenido conforme lo vayas creando y es un medio de comunicación bidireccional con Google. Una gran herramienta imprescindible en toda web.