Impresionante aumento de visitas en mi blog gracias a Analytics

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de Forobeta, pues Analytics me esta sorprendiendo o Mi Blog es en Buen Camino, porque desde hacer tres Días mis Visitas están Aumentando de Manera Impresionante, Mi rango normal de visitas diarias es de 500 a 600 pero ahora esta subiendo rápido las vistas, aquí les dejo una Imagen de la captura de Analytics, y también en la imagen le dejo la captura de las mayores fuentes de visitas de referencia, Gracias por su aclaración...

analitic.png

buenas visitas te felicito! se puede saber cual es el blog?

Seria mejor si el crecimiento fuese de visitas orgánicas, pero igual todo suma :encouragement:

Gracias por su Comentarios y por sus felicitaciones

Cuantas visitas desde youtube... video exitoso supongo jeje

¿y las ganancias han subido también?

yo creo que las visitas de youtube son casi orgánicas.

Buen video! habria que aumentar las de google organic😛8:

Si Tengo Mi canal de Tube que me genera esas visitas es exitoso, es un Canal de tuturiales.

¿y las ganancias han subido también?

yo creo que las visitas de youtube son casi orgánicas.

visitas son visitas .... no importa de donde provengan 🙂 mas visitas mas money : simple y claro

en mi caso fue gracias al trafico orgánico. Bien por ti. Saludos

lo único malo es que no le veo visitas desde buscadores

Gracias por esas Palabras de Animo Amigos

😱 que buenos resultados te dio tu canal de youtube! Yo me hice casi 5,000 visitas en un día en mi web con unas menciones en facebook, eran activas y todo pero facebook me censuro el link 😕

Siento ser yo quien te diga esto... pero no cantes victoria tan pronto.
A veces pasan este tipo de cosas y un buen día por la mañana te levantas y ves que el tráfico en alguno de tus sitios ha pegado un boom increíble pero lo habitual es que sean fases transitorias ( cuya causa muchas veces no llegamos a saber nunca) y unos días después todo regresa a la normalidad.

Lo bueno cuando ocurre esto es que, normalmente, aunque el tráfico unos días después va bajando siempre lo queda es más de lo que había antes del boom. 😉

analytics.webp

Siento ser yo quien te diga esto... pero no cantes victoria tan pronto.
A veces pasan este tipo de cosas y un buen día por la mañana te levantas y ves que el tráfico en alguno de tus sitios ha pegado un boom increíble pero lo habitual es que sean fases transitorias ( cuya causa muchas veces no llegamos a saber nunca) y unos días después todo regresa a la normalidad.

Lo bueno cuando ocurre esto es que, normalmente, aunque el tráfico unos días después va bajando siempre lo queda es más de lo que había antes del boom. 😉

Ver el archivo adjunto 14282

Humm Bueno solo queda esperar mas tiempo para ver si esto es estable o Baja.. Gracias por su sugerencia

Felicidades, espero que esto te motive para seguir trabajando más tu blog.
Saludos.

Bien por ti amigo 🙂

Gracias amigos, durante bayan pasando los dias les ire comentando como se mantiene

A mi me pasó lo mismo en abril. Tenía mi rango de visitas y sobre el día 16 de abril se disparó. Desde entonces no ha dejado de subir y ya se ha duplicado varias veces. Me da miedo acostumbrarme y luego caer de golpe :topsy_turvy: pero mejor catar la gloria un tiempo a preguntarse toda la vida a que sabe 😎:greedy_dollars:

Enhorabuena por tu éxito!

Atrás