Impresionante crecimiento de el canal Un Poco De Todo con contenido de terceros.

• Autor Autor adrhendrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrhendrix

adrhendrix

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, eh visto que desde hace 2 meses el crecimiento del canal Un Poco De Todo esta siendo impresionante, a día de hoy tiene 41 millones de views en los ultimo 30 días, cuando apenas en mayo tenia 3 Millones, eh analizado su canal y sus vídeos, usa muy pocos Tags, sus miniaturas son buenas, pero hasta ahi, creo yo, pero este canal se basa enteramente en contenido de terceros, toma vídeos de instagram y youtube y pone los créditos o la fuente en la descripción y el vídeo, ¿será esto suficiente para que no le tumben el canal en algún momento? o ¿realmente pedirá permiso de usar todo ese contenido a sus respectivos creadores? tengo la duda porque voy a retomar un canal que abandone de temática parecida...

Última edición:
me uno a tu duda. Me gustaría saber como lo hizo.

- - - Actualizado - - -

me uno a tu duda. Me gustaría saber como lo hizo.!

La verdad es q no sé realmente mucho sobre el tema, pero hay videos que por más que pertenezcan a un tercero, nunca te lo van a denunciar y en instagram esta lleno de ese tipo de videos. Por ejemplo, yo grabo un video gracioso con mi perro y lo subo a instagram pero solo por diversion, no para generar dinero, y un ruso lo ve y lo sube a youtube Rusia y se vuelve viral y yo ni me entero, o si me entero no me molestaria en denunciarlo porque ni me ofende ni soy una empresa que genera videos o compra los derechos de otros videos para monetizarlos yo. Después está otra cosa, si bien los videos tienen publicidad (están monetizados), eso no quiere decir que la monetizacion valla para él, puede que el autor le reclame los derechos, lo deje mantener su video en youtube, pero la monetizacion le va al que reclama los derechos, yo de hecho eh tenido varios reclamos, en algunos me han dejado mantener el video pero la monetizacion no va para mi, y en otros me los han eliminado e incluso puesto un strike.

Después con respecto al crecimiento, hay cantidad de canales que crecen rapidísimo, yo vi un canal recién creado que el mismo día de su creación con un solo video llegó a los 800k subs en su canal, el video era de una broma en un auto que le hacia a la novia, y no, no era un personaje famoso que se habia creado un canal de youtube ni un youtuber que se habia creado un canal nuevo y por eso crecio tan rapido.

Estoy de acuerdo con el usuario de arriba aparte que el usa un poco el "Fair Use" que no se si funcione hoy en día y no son de la propiedad de Collab o Junkie Media que son los que compran videos virales y usan su Content ID :topsy_turvy:

Si el contenido es bueno definitivamente atraerán personas, ademas la comunidad de Youtube es muy exigente si a subido tanto los últimos días es porque se a corrido la voz de lo bueno que es el canal, no no creo que le pida permiso a otras personas para robarles su contenido porque siempre habrá quien le diga que tenga que compartir las ganancias. Ademas si roba ese contenido de Instagram menos van a reclamarle en mi opinión solo las compañías grandes hacen demandas por el derecho de autor porque quieren sacarle ganancias a todo.

Uy que buena tematica, esta por buen camino, es su voz natural o ahora se utilizan programas?

Se tiene que estar pegando con 40 mil empresas por el copyright de los videos. Jukin media la primera

Atrás