Impresionante lo que crece mi web y motivación para los demás.

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me da que no has leído mis mensajes con mucha atención. Por partes, como dijo el colega Jack.

Resulta de lo más antitético comentar esto...

Mira chaval e estudiado inef en la universidad de madrid, se de lo que hablo
(si alguien es despectivo, eres tú con esta "entrada")

...y luego subcontratar a una redactora para generar contenido.

Por otro lado, si mi contrapunto te sienta mal es evidente que no buscas otras opiniones; buscas, exclusivamente, opiniones que resulten positivas. Esto ha quedado más que claro. En este sentido, el mensaje que colgaste al crear este tema provoca una interpretación errónea de tus intenciones.

No hay absolutamente nada de irrespetuoso en mi crítica. Es objetiva, aunque no por ello pretende hallarse en posesión de la Verdad Absoluta (cosa que, por otro lado, nadie posee). Señalo lo que me parece erróneo, poco más. También indico que he leído un solo artículo, lo que implica que digo desconocer el nivel real de los artículos de la web; sólo que ese artículo concreto, desde mi punto de vista, no cumple las expectativas que tu tema pretendía generar.

Un apunte más, aunque esto se sale del artículo que se ha convertido en el ojo del huracán.

Con un dominio como "rutinasdeportivas.es", creo que es un error que la tagline sea "Somos lo que comemos y entrenamos como comemos". Es probable que fuera mejor elección una frase relacionada con lo que proyecta el dominio, algo que resumiera por qué debo acudir a tu web si busco rutinas.

Imagino que en esto tampoco estaremos de acuerdo. No es un ataque, pero supongo que lo tomarás como tal.

Un saludo.

Mira chaval e estudiado inef en la universidad de madrid, se de lo que hablo, venderte la moto? a mi me da igual lo que pienses la verdad, yo ofrezco esto de esta manera asique no me vengas contando historias y voy a dejar ya el tema por que la gente como tu me mosquea, creo que acepto cualquier opinion de cualquier persona pero hacer un debate de esto me parece absurdo, si no te gustan los artículos no entres pero no tienes que venir aquí a intentar convencer a los demás de lo que escribe una redactora que ya quisieras tu trabajar como lo hace ella:encouragement:, y lo segundo si tu trabajas gratis es tu problema, yo me centro en los negocios, y para el otro listo no tengo ni adsense en la web asique nose que dices machote :encouragement:

En que universidad? yo soy licenciado en INEF por la UEM, y sinceramente si has estudiado INEF podrás estar de acuerdo en que esos artículos dejan muucho que desear.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, hacer actividad física SI ayuda a reducir el apetito, te ayuda a comer mucho menos de lo que tienes acostumbrado tu cuerpo, comer menos no significa que no comas, pero si te ayuda a reducir considerablemente el régimen calórico del día-:encouragement:
Eso que dices es totalmente incierto. Vamos a ver, si el metabolismo basal de un hombre de 30 poco activo es de 2000 kcal/dia, y este hombre empieza a realizar actividad física diariamente y quema 700 kcal extra al dia, estará consumiendo 2700 kcal/dia, su cuerpo necesitará mayor ingesta de alimentos para poder contrarestar esa necesidad. Digo. Explícame tu como en términos fisiológicos, como una persona come menos si hace actividad física.

pd: esto me suena a intrusismo laboral, ni INEF ni poyas en vinagre. has visto que de momento no hay ley que regule este tipo de servicios relacionados con la actividad física y la salud, y has dicho: aquí meto yo mi poya porque me sale. Un tio ya no digo licenciado en INEF, si no un tio con el ciclo de TAFAD, no dice las sandeces que dices tú y ni por asomo hace unas rutinas tan... tan.

pd2: La lo último, el slogan: "*Somos lo que comemos y entrenamos como comemos." Es decir, si como como un animal, entreno como un animal. Me la apunto.

- - - Actualizado - - -

otra cosa, en tu web, seccion deportes, metes el yoga y el running. No son deportes. Nada más que decir. Licenciado.

Última edición:
Lo primero, estudie en la politecnica de madrid, lo segundo yo no tengo que demostrar absolutamente nada a nadie y menos a vosotros.
Si eres licenciado en inef también deberías saber que que tanto la ingesta calórica como el indice de masa corporal están ligados al factor cerebral y cuando se aumentan los niveles es cuando pierdes peso.
Cuando realizas ejercicios aeróbicos fomenta la liberación de la proteina en el cuerpo y por lo tanto regulan el apetito, de esta manera se reduce el descenso de la ingesta de alimentos y de ahí a la perdida de apetito.
Nose que cojones estás hablando de intrusismo laboral cuando ni me conoces chulo:encouragement:
Y dejo ya este tema por que me parece absurdo tener que estar hablando con dos personas que en verdad si opinión me da igual.

Última edición:
Si eres licenciado en inef también deberías saber que que tanto la ingesta calórica como el indice de masa corporal están ligados al factor cerebral y cuando se aumentan los niveles es cuando pierdes peso.

Esto...el índice de masa corporal no es más que el resultado de dividir tu peso por tu estatura al cuadrado...ni más, ni menos...

Que sigas insistiendo en que incrementar el nivel de ingestión calórica te hace perder peso, sin más, revela mucho más que tu blog.

Cuando realizas ejercicios aeróbicos fomenta la liberación de la proteina en el cuerpo y por lo tanto regulan el apetito, de esta manera se reduce el descenso de la ingesta de alimentos y de ahí a la perdida de apetito.

La proteína no es glucógeno. Que, dicho sea de paso (lo segundo, evidentemente), se consume; no se libera.

Un ejercicio aeróbico bien ejecutado mantiene el metabolismo alto durante más tiempo, y cualquiera sabe que la consecuencia de ello no es la pérdida de apetito.

Y dejo ya este tema por que me parece absurdo tener que estar hablando con dos personas que en verdad si opinión me da igual.

Pues haber empezado por ahí.

Para ocasiones venideras, crea un tema con el cartel de "no se admiten disidentes". :witless:

Un saludo.

Interesante que los artículos no pasen de las 400 palabras y aun así tengas un buen crecimiento. Sin duda un buen trabajo amigo! :encouragement:

Lo primero, estudie en la politecnica de madrid, lo segundo yo no tengo que demostrar absolutamente nada a nadie y menos a vosotros.
Nose que cojones estás hablando de intrusismo laboral cuando ni me conoces chulo:encouragement:
Sueltas cada perla sin sentido alguno...
"la ingesta calórica como el indice de masa corporal están ligados al factor cerebral y cuando se aumentan los niveles es cuando pierdes peso."
Cuando se aumentan los niveles de que? de ingesta y del IMC? pierdes peso? omg.
"Cuando realizas ejercicios aeróbicos fomenta la liberación de la proteina en el cuerpo y por lo tanto regulan el apetito, de esta manera se reduce el descenso de la ingesta de alimentos y de ahí a la perdida de apetito." ¿Que dices? Precisamente en actividades aerobicas el cuerpo primero busca energía (atp) de carbohidraos, después de grasas y en última instancia de proteínas.
"Nose que cojones estás hablando de intrusismo laboral cuando ni me conoces chulo" No te conozco, pero te leo. Y te juzgo y te valoro, a ti y a tu web. De echo a eso t sometes al poner este post en esta sección.
Sigo esperando a que me digas por que siendo licenciado en inef metes el yoga y el running como deportes. Es como si un licenciado en medicina mete la psoriasis como enfermedad cardiovascular.

Felicidades espero que crezca aún más y tengáis mucho más excito de lo que os imagináis.

buen debate 😛irate:😛irate:😛irate: estoy aprendiendo / 😛anda:

Muy bueno el sitio. Con mucha información interesante. Adelante!

Sigue adelante. Yo que tú no hubiera escrito este post, por aquí hay muchos envidiosos. Mi única recomendación es que le trabajes el SEO.

Rutinas Deportivas... Sabes que?? ni pendiente con continuar la polémica del usuario Manumvl , el puede pensar lo que le de gana y perder su tiempo escribiendo lo que quiera, quemar neuronas y morirse de la rabia porque eso es lo que demuestra en todos los mensajes.
Tu pagina es genial, es bonita tiene alto contenido y su redacción es muy buena, te felicito por la dedicación que le pones a tu trabajo.
Tu no necesitas que te deseen éxito, porque el éxito ya es tuyo, continua así y sigue adelante.
CIERRO TEMA

Rutinas Deportivas... Sabes que?? ni pendiente con continuar la polémica del usuario Manumvl , el puede pensar lo que le de gana y perder su tiempo escribiendo lo que quiera, quemar neuronas y morirse de la rabia porque eso es lo que demuestra en todos los mensajes.
Tu pagina es genial, es bonita tiene alto contenido y su redacción es muy buena, te felicito por la dedicación que le pones a tu trabajo.
Tu no necesitas que te deseen éxito, porque el éxito ya es tuyo, continua así y sigue adelante.
CIERRO TEMA

Yo no muero de rabia. Opino desde el punto de vista del profesional cualificado de la materia que soy. Es ridículo esto jejejej. Es como si yo monto un blog sobre la bolsa sin tener ni idea de economía, lo publico en la sección esta de forobeta, y un experto en la materia critica mi sitio. Lo entendería, no se de bolsa ni de economía, no me formé para ello. Pues esto igual. El blog deja mucho que desear desde el punto de vista profesional, nada más.
Y si, yo soy el primero que tengo micronichos sobre... animales, tecnología, recetas... y no tengo ni idea, pongo artículos comprados sobre cada tema, mediocres claro, intento posicionar, y sacar unos euros. Pero si me critican los blogs y dicen de ellos que son pocos profesional, pues lo admito y me callo.

Rutinas Deportivas... Sabes que?? ni pendiente con continuar la polémica del usuario Manumvl , el puede pensar lo que le de gana y perder su tiempo escribiendo lo que quiera

Claro que va a seguir pensando lo que le apetezca. Ya sólo faltaría que vinieras tú a convertir esto en un estado totalitario. XD

El tiempo lo emplea cada uno como quiere.

quemar neuronas y morirse de la rabia porque eso es lo que demuestra en todos los mensajes.

Voy a contarte un secreto. Empezamos a morir a partir del momento en el que nacemos. El proceso de envejecimiento propiamente dicho se inicia cuando la velocidad de regeneración neuronal se vuelve inferior al proceso de su destrucción.

Tu pagina es genial, es bonita tiene alto contenido y su redacción es muy buena

Eso es, vamos a ser objetivos. Aunque...la redactora eres precisamente tú...

¿Quieres un camión de flores?

Ah, no; que ya te las tiras tú misma.

te felicito por la dedicación que le pones a tu trabajo.

¿Qué dedicación?

Si ha reconocido que subcontrata la redacción del contenido de la web. Dedicación sería encajar el feedback, espulgar el contenido y purgar errores o mejorar dicho contenido. Pero eso aquí no se lleva. Aquí se lleva el Síndrome Reservoir Dogs (a dorarnos todos la pildora, por no citar el término exacto), nada de aceptar comentarios que no vayan a juego con el buen rollo. Madurad. Lo necesitáis. Mucho.

El éxito es subjetivo. Ahora y siempre.

El éxito puede ser, según la importancia que le otorgue cada uno, el número de visitas, la reputación, el valor REAL del contenido, la cantidad de contenido, el respeto de los profesionales de la temática de la web, etcétera. Para otros, simplemente, limitarse a cumplir determinados objetivos de monetización.

Cada uno se fija las metas que quiere, pero eso no tiene por qué estar reñido con la honestidad. Si una crítica sincera, por dura que pueda ser (sin necesidad de carecer del más elemental respeto), señala fallos evidentes del contenido y/o de la web, es una estupidez no aprovechar tal feedback para pulir errores. Lo dicho, madurad.

No ha funcionado. Creo que, cuando no eres moderador, "decir" que se cierre el tema no es suficiente. Tu egolatría no es suficiente para adquirir poderes de moderación.

Y ahora, venga. Que venga otra pataleta más.

Un saludo.

ajajajajaj que pesadilla de tio madre mía, todo lo que quieras pero ya aburres majete con tus parrafazos

ajajajajaj que pesadilla de tio madre mía, todo lo que quieras pero ya aburres majete con tus parrafazos

Una réplica muy madura, si señor.

¿Qué más da, no?

Mientras puedas escurrir el bulto, chupi.

Por otro lado, si tu colega esperaba una respuesta tan escueta como sus artículos se equivoca de foro. Si no quiere réplica, que no abra la puerta.

Un saludo.

Yo sólo veo un usuario que se desvía del tema con un intento de trolling ya muy pasado de moda, intentado hablar con un lenguaje "intelectual" para llamar la atención (intentando demostrar algo que ya ni el mismo sabe que es).

Sinceramente no entiendo porque te interesa tanto este tema [MENTION=116391]Warmage[/MENTION] es decir, si no te gustan los artículos es muy fácil dejar de leerlos, dar tu opinión al respecto y ya. Pero seguir utilizando tu tiempo (que lo utilizas como tu quieras, de eso no hay duda) para buscar "pataleos" de los demas y tu dar otro pataleo me parece una ridicules enorme de tu parte.

Pero claro, hoy en día con una comunidad en internet donde todos podemos tener una vida con mascara detrás de una pantalla es muy fácil hacerse el inteligente y tratar de humillar a las personas, cosa que no nos atrevemos a hacerlo en la vida real no? (ya me dirás que sí)... Y bueno yo siendo el administrador de la página agradecería la popularidad que le has dado al blog, ya que pusiste su tema de publicidad de forobeta en primera posicion con tus mensajes continuos, buen trabajo!

En fin, para finalizar sólo tengo 2 cosas que decir,
1: El blog de Rutinasdeportivas tiene cosas MUY interesantes que leer, lo dice un deportista activo y actual estudiante de entrenamiento deportivo, que si bien no es el blog más completo (por los momentos) tiene contenido que puede ayudar a muchísimas personas. (Que te lo digan las mismas estadisticas de su blog.

2: No intentes citarme ni siquiera, no me molestaré en responderte.

Cuánto te gastaste en el dominio?😱

- - - Actualizado - - -

Es que quiero comprar un dominio, si me dices dónde compraste el de tu web me ayudarías bastante. Además, ¿cuánto le invertiste (dinero y tiempo?) Gracias y saludos.

Yo sólo veo un usuario que se desvía del tema con un intento de trolling ya muy pasado de moda, intentado hablar con un lenguaje "intelectual" para llamar la atención (intentando demostrar algo que ya ni el mismo sabe que es).

Lee el tema completo. La demagogia barata es cutre, y prescindible.

Contesto cuando me invocáis, o cuando hacéis lo propio con mis argumentos. Eso no es megalomanía, sino derecho de réplica. Pero ya me he dado cuenta de que eso, aquí, sólo os mola cuando involucra no contradeciros en nada; cuando nos limitamos a asentir con la cabeza cuando escribís, os hacemos continuas reverencias y os doramos la píldora hasta el infinito y más allá.

¿Soy un troll?

Señala exactamente donde, y reporta el tema a moderación. Ya estás tardando.

Sinceramente no entiendo porque te interesa tanto este tema [MENTION=116391]Warmage[/MENTION] es decir, si no te gustan los artículos es muy fácil dejar de leerlos, dar tu opinión al respecto y ya. Pero seguir utilizando tu tiempo (que lo utilizas como tu quieras, de eso no hay duda) para buscar "pataleos" de los demas y tu dar otro pataleo me parece una ridicules enorme de tu parte.

Una vez más, lee el tema completo. El derecho de réplica pertenece a todos, o no pertenece a nadie. Quien se expuso a la crítica fue el propietario del blog, con todo lo que ello involucra.

Pero claro, hoy en día con una comunidad en internet donde todos podemos tener una vida con mascara detrás de una pantalla es muy fácil hacerse el inteligente y tratar de humillar a las personas, cosa que no nos atrevemos a hacerlo en la vida real no? (ya me dirás que sí)... Y bueno yo siendo el administrador de la página agradecería la popularidad que le has dado al blog, ya que pusiste su tema de publicidad de forobeta en primera posicion con tus mensajes continuos, buen trabajo!

En todo caso, el tema no lo he movido sólo yo. Y aquí no se ha humillado a nadie, se ha rebatido el lanzamiento de la primera piedra. Que no la he tirado yo, dicho sea de paso.

En fin, para finalizar sólo tengo 2 cosas que decir,
1: El blog de Rutinasdeportivas tiene cosas MUY interesantes que leer, lo dice un deportista activo y actual estudiante de entrenamiento deportivo, que si bien no es el blog más completo (por los momentos) tiene contenido que puede ayudar a muchísimas personas. (Que te lo digan las mismas estadisticas de su blog.

Las estadísticas indican visitas, y poco más. No valoran de forma objetiva el contenido. Al igual que el propietario del blog, defiendes su contenido con comentarios vagos y cortinas de humo. No sé a quien carajo puede ayudar una rutina que se limita a incrementar, porque sí, algunas repeticiones.

2: No intentes citarme ni siquiera, no me molestaré en responderte.

Como tú mismo has dicho, cada uno hace lo que quiere con su tiempo. Pero no has rebatido absolutamente nada de lo dicho hasta el momento. Ya puestos, no soy el único que no está de acuerdo con la utilidad del blog.

Para terminar, la cosa es muchísimo más sencilla de lo que crees.

¿El propietario o la redactora subcontratada dejan de hacer alusiones?

Estupendo. No tengo por qué añadir nada más.

¿Terceras personas dejan de aludir a mi persona?

Estupendo. No tengo por qué añadir nada más.

¿Sigue habiendo alusiones?

Pues me tocará responder. Derecho de réplica, libertad de uso de tiempo, etcétera.

¿Aún no se ha prohibido responder, y menos cuando a uno le invocan? No, ¿verdad? (por cierto, tú lo has hecho de forma directa; que después de hacerlo, digas que coontesto por deliríos de grandeza es una pequeña oda a la hipocresía)

Pues mientras no quebrante las normas del foro (ya puestos, me acusas de ello; quedas invitado a demostrar que lo hago), yo diría que, si hay alusiones, tengo todo el derecho del mundo a responder.

Un saludo.

Ya cierren este tema, me tiene chato.

Todo comenzó por que este hombre que nose que es lo que pretende...para mi parecer faltó el respeto diciendo memeces sobre los artículos de mi redactora, me parece muy bien que no le gusten pero que tampoco intente humillar a nadie como tu has dicho, por otro lado tienes razón, le debo agradecer la popularidad que le está dando, ya que gracias a el más personas han conocido mi blog, un blog que intentamos ayudar a gente ofreciendo artículos que a mi parece pueden ayudar bastante igualmente, yo solo espero que a las personas que de verdad os gusta el deporte encontréis cosas de utilidad, que os sirvan y aprendáis, yo se que existen blogs con muchísima más información que el nuestro pero intentamos que a las personas que entren se encuentren agusto y encuentren explicaciones a situaciones que pueden ocurrirnos a los deportistas, sin más te doy las gracias, Ignacio P por tu comentario.

- - - Actualizado - - -

tío callate ya enserio warmage o como te pongas, ya aburres enserio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.