Impresionante tráfico y ganancias en este sitio ¿Cuánto se genera al día?

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Impresionante cantidad de trafico, aunque he visto que yaske tiene muchísimo mas!!

amigos pero cinetux.org recibe muchas mas siempre tiene 7000 conectados

No puede ser, todos quisiéramos esas estadísticas en nuestros respectivos blogs.

Hola!!! estamos hablando de pelis24, esa es la competencia a yaske y esas asi gigantonas

Una de las web de películas online grandes.

Oh que genial =) ..

No le veo lo sorprendente, varios en el foro tienen las mismas estadisticas, pero estas si son interesantes whos.amung.us - dashboard » sample stats page, en la peor hora tiene mas de 1000 conectados, ya quisiera xD

---------- Post agregado el 13-ene-2014 hora: 11:29 ----------

No creo que gane mucho si tuviera visitas de europa ahi si se forra.

Hola amigo ADN026 por que esa Web maneja tantas visitas y mi blog boludaspeliculasgratis.blogspot. com que es parecido maneja unas 500 diarias y no paso de alli? igual tiene peliculas de estreno pero no manejo tantas visitas online??? Cualquier consejo positivo es bueno :ambivalence:

miren la cantidad de personas que hay online en este momento,

whos.amung.us - dashboard » 0mkkjmsad5cc

tienen adbooth obviamente, yo calculo ganancias de mas de 5.000 dolares al dia :greedy_dollars:

ustedes cuanto calculan en ganancias ???? :distant:

Tienes que trabajar en posicionar tu web para que tengas mucho mas trafico, no es facil pero tampoco imposible :encouragement:

wow.. impresionante

aparte atascadisima de banners de publicidad, igual me gustaría tener una web así, aunque yo creo que requiere muchisimo mantenimiento

He visto varias que manejan 5 mil a 50 mil en promedio online. Hacían más de 100k dólares mensuales.
En esta como dicen, por lo menos anda en los $1000-$1500 diarios (30-45k al mes)

tienen adbooth obviamente, yo calculo ganancias de mas de 5.000 dolares al dia :greedy_dollars:

Se nota que tienes poco tiempo siendo webmaster, el tráfico de ese sitio es muy poco ni siquiera llega a ser una web de mediano éxito y otra cosa que debes saber es que whos.amung.us no da datos precisos de los usuarios que hay en linea es solo un dato aproximado (es mejor usar google analytics)

Excelente día 🙂

esos no ganan 5 mil al dia xD

Tienen el reproductor en la misma web así que en tráfico normal son como 500 online, las visitas se quedan en la web viendo la película y esos aumenta la gente online ya que la gente se queda ahí viendo, es como en los perdidos de futbol, que llegan a 50 mil onilne y están ahí todo el partido y al final del dia pueden tener solo 70 mil visitas, o sea es gente que esta ahí, no navega, no clica no hace nada, estan viendo la peli y por eso la acumulación.

Lo otro es una web normal con 2500 visitas online pueden ser 500 mil visitas en un día...

Por ahí tengo alguno que otro cliente con ese tráfico, hasta 5 mil online y no de pelis :/

no lo habia pensado de ese modo pero tienen razon!!! gracias :encouragement:

Tienen el reproductor en la misma web así que en tráfico normal son como 500 online, las visitas se quedan en la web viendo la película y esos aumenta la gente online ya que la gente se queda ahí viendo, es como en los perdidos de futbol, que llegan a 50 mil onilne y están ahí todo el partido y al final del dia pueden tener solo 70 mil visitas, o sea es gente que esta ahí, no navega, no clica no hace nada, estan viendo la peli y por eso la acumulación.

Lo otro es una web normal con 2500 visitas online pueden ser 500 mil visitas en un día...

Por ahí tengo alguno que otro cliente con ese tráfico, hasta 5 mil online y no de pelis :/

haber cuando tenia la weba de videos virales llegaba a esa cantidad y por dia sacaba entre 600 y 700 dolares al dia con adsense...

Tienes toda la razón, ya estaba pensando en poner una web de ese tipo jaaja😱. pero imagino que debe de ser bastante trabajo el estar subiendo los últimos estrenos

Despues de soñar con una web asi, queda ponerme a trabajar jajaja

Amigos disculpen mi ignorancia, pero pueden decirme por q dicen q tiene tanto trafico si solo veo 2100 visitas???

El otro punto es tener un blog de este tipo no es un problema de derechos de autor en un futuro o ahora, lo digo x q las peliculas de extreno son prohibidas por asi decirlo, ???

Saludos