AdSense ¿Impresiones baratas significan poco dinero?

• Autor Autor Mitology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mitology

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les paso que teniendo tantas impresiones ganen tan poco??
soy el unico??

depende de la tematica del sitio y de los usuario

yo tuve algo parecido ayer jajaja pero es por la tematica del sitio creo yo

Habrá quien haga ese dinero con dos o tres mil impresiones, son muchos factores

A mi me está pasando LO MISMO. Adsense tiene problemas al parecer :s. O no?

Ya te pase un dato que por alli puede ser en tu caso ami me paso, pero no con tantas visitas :encouragement:

La verdad que los anuncios mal ubicado no estan..
son algo de 350 clicks y 15 16 o 17 $ -.-"

Por más que tengas esas visitas, si tu CTR y CPC es muy bajo no conseguirás mucho.

Pues sin hecharle un ojo al sitio no se puede, enviamelo por mp y ten hago las anotaciones...slds:welcoming:

Es muy bajo, casi para cualquier temática. Seguro te hace falta una buena optimización.. :greedy_dollars:

hay probemas con el CTR, no se si tu sitio acostumbra desde siempre esa estadisticas, pero con solo hacer un calculo...

150.000 impresiones
CTR: 0.5
CPC: 0.04

ganacias: u$s 30

tiene que estar muy mal optimizado para generar menos de 30 u$s

Como te dijeron son cifras muy bajas para cualquier temática, quizas el usuario no encontraba lo que buscaba y se iba rápido. También los visitantes de meneame o de imagenes, no son muy rentables, en comparación a los que vienen de google "texto".

El problema es que el CPM (costo por millar) en latam y España no es pagado como en USA, es decir, en USA te pagan por impresiones (sin más), pero en hispanoamerica te pagan por las conversiones en tus impresiones y eso hace que generalmente el CPM sea muy mal pagado en hispanoamerica.

Saludos

Atrás