¿Impresiones baratas significan poco dinero?

• Autor Autor Mitology
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mitology

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les paso que teniendo tantas impresiones ganen tan poco??
soy el unico??

depende de la tematica del sitio y de los usuario

yo tuve algo parecido ayer jajaja pero es por la tematica del sitio creo yo

Habrá quien haga ese dinero con dos o tres mil impresiones, son muchos factores

es un sitio legal con adsense? o es un warez?

A mi me está pasando LO MISMO. Adsense tiene problemas al parecer :s. O no?

Ya te pase un dato que por alli puede ser en tu caso ami me paso, pero no con tantas visitas :encouragement:

La verdad que los anuncios mal ubicado no estan..
son algo de 350 clicks y 15 16 o 17 $ -.-"

Por más que tengas esas visitas, si tu CTR y CPC es muy bajo no conseguirás mucho.

Pues sin hecharle un ojo al sitio no se puede, enviamelo por mp y ten hago las anotaciones...slds:welcoming:

Es muy bajo, casi para cualquier temática. Seguro te hace falta una buena optimización.. :greedy_dollars:

hay probemas con el CTR, no se si tu sitio acostumbra desde siempre esa estadisticas, pero con solo hacer un calculo...

150.000 impresiones
CTR: 0.5
CPC: 0.04

ganacias: u$s 30

tiene que estar muy mal optimizado para generar menos de 30 u$s

Como te dijeron son cifras muy bajas para cualquier temática, quizas el usuario no encontraba lo que buscaba y se iba rápido. También los visitantes de meneame o de imagenes, no son muy rentables, en comparación a los que vienen de google "texto".

El problema es que el CPM (costo por millar) en latam y España no es pagado como en USA, es decir, en USA te pagan por impresiones (sin más), pero en hispanoamerica te pagan por las conversiones en tus impresiones y eso hace que generalmente el CPM sea muy mal pagado en hispanoamerica.

Saludos

Atrás