AdSense Impressive RPM - What's Your Record?

• Autor Autor Boricuapr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boricuapr

Boricuapr

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy entro ami cuenta Admob y Veo que tengo un RPM DE $146 WTF!! 😛8:

Que tan alto as tenido tu RPM?

https://s13.postimg.org/x66qxtb8n/image.png

rm.webp

Adjuntos

• rm.webp
    rm.webp
    8,5 KB · Visitas: 47
Espera que tengo yo uno mejor 😀
tumm.webp

muestralo 🙂

Apenas llevo casi 1mes en esto.. y me sorprendio eso. nunca me lo uviera imaginado

Pues en la imagen lo tienes mi cpm de 4229,60 euros xD

Estas cosas pasan, es decir tener 1000 visitas y no tener ningun conversion: Rpm 0 euros, Tener 10 visitas 1 conversion Rpm 1000 euros o dependiendo del dinero

Pues en la imagen lo tienes mi cpm de 4229,60 euros xD

Estas cosas pasan, es decir tener 1000 visitas y no tener ningun conversion: Rpm 0 euros, Tener 10 visitas 1 conversion Rpm 1000 euros o dependiendo del dinero

cuanto es eso en dolares? como 5mil?

Yo tuve un CPM de 12 dolares en mobincube, y yo estaba muy emocionado, pero suele suceder :encouragement:

Cuando empiezas a tener más impresiones baja, eso no tiene mucho que ver en verdad, desde mi opinión personal no me suelo fijar mucho en eso si no en el CPC.

[MENTION=174863]Boricuapr[/MENTION] Ya que el rpm es un cálculo estimado en base a 1000 impresiones, como tu solo tienes 15 impresiones, esos clics te muestran un rpm alto.

RPM = 2.19$ / 15 * 1000 = 146

Es un excelente número, pero estádísticamente 15 impresiones no son significativas, probablemente a más impresiones, baje el rpm, es decir, no es muy factible ganar 146 dólares por mil impresiones, seguramente a más impresiones acumules tendrás un valor de rpm más confiable para hacer tus cálculos.

En todo caso, si que es muy bueno hacer algo de dinero con esas pocas impresiones. Algunos necesitan de varias miles de impresiones para ganar 2 dólares.

Saludos

Bueno RPM, pero creo que seria mejor si tuvieras 1000 vistas y ese rpm ya que eso si seria ganancia y no solo numeros,

[MENTION=174863]Boricuapr[/MENTION] Ya que el rpm es un cálculo estimado en base a 1000 impresiones, como tu solo tienes 15 impresiones, esos clics te muestran un rpm alto.

RPM = 2.19$ / 15 * 1000 = 146

Es un excelente número, pero estádísticamente 15 impresiones no son significativas, probablemente a más impresiones, baje el rpm, es decir, no es muy factible ganar 146 dólares por mil impresiones, seguramente a más impresiones acumules tendrás un valor de rpm más confiable para hacer tus cálculos.

En todo caso, si que es muy bueno hacer algo de dinero con esas pocas impresiones. Algunos necesitan de varias miles de impresiones para ganar 2 dólares.

Saludos

muhas gracias

Stop 🙂 AdSense

ads.webp

Atrás