Impuesto al pago de adsense en peru

batho Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2010
Mensajes
299
Hola ha todos, este mes voy ha recibir mi primer pago de adsense de 103 dolares, y mi consulta es , si voy ha pagar impuesto, por los 100 dolares, y aparte... la cuenta de adsense esta ha nombre de un familiar, que tiene un negocios
 

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
3.942
No necesitas pagar impuestos, para empezar eso no se considera como un sueldo mínimo, por lo tanto yo supongo que no habrá problemas. Yo cobro casi todos los meses por Adsense y no tuve problemas porque es como recibir un pago en Western Union, osea, no pasa por ningún lugar eso.

Eso es lo que yo entiendo, aunque puede que esté muy equivocado, yo no sé nada de temas legales, así que mejor esperar a que alguien como Carlos responda, ya que creo que paga impuestos.
 

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
1.216
Si te llega por Western Union ya te cobraron impuesto de una u otra manera, de todas formas la única forma en la que puedes pagar impuesto es declarando tus ingresos, de otra manera no te cobraran, a menos que te metas a la política y quieran acabar con vos. (?)
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Te cobran el ITF que es mínimo. Respecto al tema de impuestos y sustento a la SUNAT para ingresos altos, hasta la fecha nada esta claro.
 

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Mar 2011
Mensajes
2.357
Yo cobro todos los meses y nunca pago impuestos :eek: asi que no te preocupes... tambien soy del Perú. Salu2.
 

Jenniffer

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2011
Mensajes
479
y alguien sabe, si se debe pagar impuestos cuando se recibe una cantidad de alrededor de 1500 dolares, ando preocupada por eso.
 
Arriba