L
luisru
Gamma
Redactor
Hola betas, me acaba de surgir una duda que solo alguien que este en el caso podría responderme. Bueno supongamos que tengo mi cuenta adsense y decido que para cobrar quiero hacer transferencia bancaria a mi cuenta de banco en México. Imaginemos que mis blogs tienen mucho exito y al final de mes puedo cobrar 3000$ USD y se hace la transferencia bancaria.
Según las leyes en México esos 3000$USD que se convertirían en 36,500$ MXN aproximadamente excede los 15,000$ MXN que puedes depositar a una cuenta sin que te cobren el famoso IDE (Impuesto a los depósitos en efectivo) que es del 3% no??
Osea que cada vez que depositan cantidades grandes no les queda de otra más que pagar el IDE??? Además me gustaría saber si alguno de ustedes tiene registrada una empresa como tal en México que agrupe a sus websites.
Muchas gracias por sus respuestas. Un saludo
Según las leyes en México esos 3000$USD que se convertirían en 36,500$ MXN aproximadamente excede los 15,000$ MXN que puedes depositar a una cuenta sin que te cobren el famoso IDE (Impuesto a los depósitos en efectivo) que es del 3% no??
Osea que cada vez que depositan cantidades grandes no les queda de otra más que pagar el IDE??? Además me gustaría saber si alguno de ustedes tiene registrada una empresa como tal en México que agrupe a sus websites.
Muchas gracias por sus respuestas. Un saludo