Impuesto del 19% en anuncios de Facebook para empresas colombianas

• Autor Autor janier985
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
janier985

janier985

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal compañeros, la noche anterior me llego este correo Screenshot by Lightshot Cabe resaltar que NO tengo empresa. Si alguien de colombia le llego este correo, que han hecho o que me aconsejan. Gracias

joder ajajaja lo que faltaba

a mi mas de una semana me llego ese correo y no he hecho nada xD, tampoco se que rellenar

Que vaina cada vez mas cosas en colombianita

Esos quieren meter el IVA a todo lo que se les cruce :serio:

Pues esto es una regulación, si no tienes una empresa puedes darte de alta como independiente y asi se soluciona todos los problemas, pronto llegara a más paises.

Si esto lo leí hace bastante tiempo y es se supone que debería ser para cualquier plataforma digital. También me paso en en Playstation store de hay que cree una cuenta americana

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/pago-del-iva-de-las-plataformas-digitales-en-colombia-como-netflix-y-uber-239498

de hecho el algunos lados vi donde CEO'S de varias grandes compañías rechazaban este IVA, tanto por facturación como por la subida de precios a los usuarios.

En el futuro vamos a recibir una notificación de la DIAN todos por ganancias ocasionales. Esas son 19% de impuestos. :sacadoonda:

Son unos bastardos, y eso que Dukeynes se las da de muy capitalista pero es la misma joda que Petro.

No descarten que más adelante se saquen una ley para obligar a los que trabajan con plataformas a pagar seguridad social.

Atrás