AdSense Impuestos a las ganancias para ingresos de Adsense en Argentina

• Autor Autor shinnokl2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shinnokl2

shinnokl2

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno la pregunta me surgió debido a que a partir de este mes y espero que por mucho tiempo voy a cobrar entre mil a 2 mil pesos con adsense mi pregunta es la siguiente

¿el sueldo se suma a lo ganado de adsense con respecto a los impuestos a las ganancias?

si , el impuesto a las ganancias se paga todo , osea tanto por tus rentas de fuente argentina como de fuente extranjera, si sos empleado percibis rentas de 4 categoria , ademas , por las rentas de fuente extranjera , si superas el limite de las deduciones personales tenes que pagar impuesto a las ganancias , creo que para pagar impuestos a las ganancias es si superas mas de 64.000 aprox al año

Se suma a tu sueldo, si sos soltero y ganas mas de 5300 pesos por mes (tu sueldo + adsense) ya tenés que pagar, lo mismo si sos casado con dos hijos y superás los 7600.

Salu2 :encouragement:

Hoy yo no sabia esto faaa, perdón pero como es el tema? donde se paga? yo junto con mi suelo este mes supero lo 5300, cuanto tengo que pagar o cuanto es el porcentaje que hay que pagar??

La verdad ni idea tenia. Y este mes cobro mas de 1000 con adsense, les agradecería si alguien me puede decir que tengo que hacer.

pero como declaras lo de adsense? lo facturas como monotributista?
facturas en dolares o en pesos?
siempre tuve esa duda

gracias por las respuestas voy a poner la cuenta de google a nombre de otra persona :encouragement:

pero como declaras lo de adsense? lo facturas como monotributista?
facturas en dolares o en pesos?
siempre tuve esa duda

Haces una factura en pesos y en aclaracion pones a cuanto te lo tomo al dolar WU.

Muchas gracias!
cuando comience a cobrar mas regularmente voy a tener q hacerlo.

Mhhh....yo no pondría lo que manda Google como parte de las ganancias. Google te lo manda por WU como una ayuda familiar por lo que no sería una "ganancia".

Lo mismo, por mil o dos mil pesos ni te preocupes. En la Afip no salta ninguna alarma....los quilombos vienen cuando no tenes registrado ningún tipo de ingreso y de golpe te compras una casa o un auto que sale 250 lucas...ahí si fuiste. Pero mientras la escala de tu negocio en Adsense sea la que contás ni te molestes en declarar.

Y si el día de mañana empezás a cobrar más anotate en el monotributo y registra el ingreso con facturas. En el monotributo ya esta incluido las ganancias y otros impuestos.

Salu2

Atrás