Radar
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Muchas gracias por la respuesta, lo que no me queda claro es el tema del dólar.1- tienes que estar registrado en afip, el cual dependiendo de tus ingresos es la categoria, y el valor de la misma.
2- Hasta donde se, no te descuentan nada. Pero depende si tu banco cobra comisión por transferencias desde fuera.
3- Puedes cobrar en dolares a tu cuenta bancaria (Tu cuenta tiene que permitir ingresos en dolares y tienes que tener el SWIFT de tu banco), pero tu banco aplicara comisión.
4- Puedes cobrar en mano pesos (por WU) y 0% comisión (aunque te pagan el dolar a unos centavos menos).
Yo cobro por WU, y pago afip.
Muchas gracias por la respuesta, lo que no me queda claro es el tema del dólar.
Tengo entendido que hay uno que cuesta poco más de 20 pesos por dólar, mientras que en otros lados pagan una cotización mucho menor.
En el Wu, te pagan el dólar cercano a los 20 pesos?, Aún es posible cobrar por wester en cuentas recién creadas?.
Enviado desde mi ZTE E10Q mediante Tapatalk
Si ganas 1000USD te envian esos 1000USD a tu banco, pero hay que ver cuantos USD te saca tu banco por ese deposito... y para cuentas nuevas de ARG no sabria decirte, mi cuenta es vieja. Y WU te paga por ejemplo, si el dolar esta a 20$ te lo pagan 19,80$... son solo unos centavos de descuento, al convertir el dolar a peso.
Se puede cobrar con western unión a cuentas adsense de cualquier país?
Aca Recibir pagos mediante Quick Cash de Western Union - Ayuda de AdSense Tienes el listado con todos los paises en los que se puede cobrar via Western Union.
Ojo que solo podes cobrar en el pais en donde fue emitido el pago, que es el mismo que el de la cuenta de google.
Si tu cuenta es de Argentina solo podes cobrar en Argentina, No puedes hacerlo en España. Por citar un ejemplo.
Saludos
1- tienes que estar registrado en afip, el cual dependiendo de tus ingresos es la categoria, y el valor de la misma.
2- Hasta donde se, no te descuentan nada. Pero depende si tu banco cobra comisión por transferencias desde fuera.
3- Puedes cobrar en dolares a tu cuenta bancaria (Tu cuenta tiene que permitir ingresos en dolares y tienes que tener el SWIFT de tu banco), pero tu banco aplicara comisión.
4- Puedes cobrar en mano pesos (por WU) y 0% comisión (aunque te pagan el dolar a unos centavos menos).
Eh escuchado que ay algunos que se hacen una cuenta de adsense de usa y cobrar con payonner!!! Eso se puede?Si ganas 1000USD te envian esos 1000USD a tu banco, pero hay que ver cuantos USD te saca tu banco por ese deposito... y para cuentas nuevas de ARG no sabria decirte, mi cuenta es vieja. Y WU te paga por ejemplo, si el dolar esta a 20$ te lo pagan 19,80$... son solo unos centavos de descuento, al convertir el dolar a peso.
Es dificil anotarse en la afip?1- tienes que estar registrado en afip, el cual dependiendo de tus ingresos es la categoria, y el valor de la misma.
Eh escuchado que ay algunos que se hacen una cuenta de adsense de usa y cobrar con payonner!!! Eso se puede?
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Es dificil anotarse en la afip?
Gracias x contestar!!! Y cuanto te cobran?si se puede
- - - Actualizado - - -
no, te registras en categoria A o B (no necesitas hacer boletas), colocas que es por venta de publicidad, o de ultima programador. Y pagas todos los meses el importe.
Y el tema de payonner!!! Con tu experiencia! Es mejor payonner o cobra x wester union?si se puede
- - - Actualizado - - -
no, te registras en categoria A o B (no necesitas hacer boletas), colocas que es por venta de publicidad, o de ultima programador. Y pagas todos los meses el importe.
Y el tema de payonner!!! Con tu experiencia! Es mejor payonner o cobra x wester union?
He cobrado montos mensuales de hasta 300 usd y no tube que pagar nada ni me descontaron nada (exceptuando la comisión de WU). No se si a partir de determinado monto te cobran.
Saludos
Claro eso lo sabia que te sale caro la extraccion x cajero!!! Pero a lo que voy si no keres pagar impuestos seria una buena opcion?con payonner tendras dinero en una CC, la usas para comprar, ya que retirar por ATM te sale bastante. De ultima aca en el foro podes cambiar con algun exchanger si necesitas dinero en mano (por asi decirlo)
- - - Actualizado - - -
No te cobran...en realidad WU no te cobra comisión, ya que esta es pagada por google. Pero ellos no te pagan el dolar a precio del dia, sino a menos (con eso ganan). Sin importar el monto, ellos no te cobran comision.
Claro eso lo sabia que te sale caro la extraccion x cajero!!! Pero a lo que voy si no keres pagar impuestos seria una buena opcion?
Jaja clarooo!!! X k uno cree la leyenda que dicen en todos lados que como payonner es una cuenta bancaria de usa es como que fueras un turista gastando en argentina y el temita de la afip se hace puede hacer por internet el tramite?si, pero tampoco hay que dársela de dandy XD... ya que quieras o no, el registro del uso de la CC queda registrado. Si estas todos los meses gastando como condenado vas a llamar la atencion XD.
Es mas afip ahora tiene un panel que dice: Que sabemos de ti... y te muestra los gastos que has tenido (aunque no todos)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?