Tutorial: Como declarar impuestos Adsense e internet en México

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2012
Alguien de ustedes pudo crear facturas con la nueva actualización? En la parte de Clave de Identidad fiscal que pusieron?

futgolporsiempre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
18 Dic 2012
hoy mi contador me indico para los que somos de 4 categoría, debemos hacer la declaración anual y esperar la devolución del $ según lo establecido a ley. :encouragement:

#pagoimpuestoestoytranquilo

AxeKnight

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Jul 2018
Negativo. De hecho cunado haces una factura en los portales de facturación mexicanos el sat ya obligó a todos que agreguen la opción de pago vía PayPal ya que PayPal desde el año pasado está obligado a transparentar sus transacciones en territorio nacional

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A ver señores, ésto de los impuestos es un dolor de cabeza, ¿ésto de Paypal aun sigue en vigor? porque yo llame directamente a la línea en México y me dijeron que Paypal no tenia nada que ver con la fiscalía de México ni tampoco de rendirle cuentas, me indicaron que eso era responsabilidad de cada usuario si queria hacerlo y además me dijeron que la noticia de que Paypal estaba obligado a dar información de la actividad en la cuenta de sus usuarios fue años atrás y que la herramienta para facturar SOLO se encuentra disponible en la cuenta de "negocios" y yo tengo la personal :/

A los que reciben pagos mediante Paypal que estan dados de alta en hacienda ¿qué clase de cuenta tienen?

Por otra parte, ¿hay alguién que me pueda contar su experiencia de si a sido requerido por el SAT para declarar por mover pequeñas cantidades al banco? porque si voy a ganar $5 o $10 dolares al mes como mucho, no le veo el caso de darme de alta en hacienda, recien comienzo en esto de los negocios online y no me va a quedar nada, vamos ¿no creen?

Última edición:

aquiii

Delta
Programador
Desde
17 Feb 2013
Justo entré a investigar este tema, y veo tu post, me iluminaste el dia!

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2015
Esto sigue aplicando? Me encontré este tutorial y la verdad, es que me está dando miedo el tema de los impuestos. No sé cómo esté el show ahora con el nuevo gobierno o qué cambios hay, este post ya tiene 3 años jaja.

Si no pagué antes, pero ya tengo por ejemplo un auto, y me doy de alta ahora, debo declarar mi pasado, o empiezo de 0? gracias.

0506memocastillo

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2014
yo acabo de ir al sat hace unos 2 meses y expuse mi caso y lo que gano,ya que fluctúa por ejemplo unos.meses de 1300 a 9 mil pesos y despues meses super bien de 30 mil a 50 mil y no supierson darme razon es mas ni sabian que se podia ganaar dinero por internet jaja, la señorita me paso con otro que supuestamente me iba ayudar y no.dio una termino diciéndome que no pasaba nada, la verdad es que apesar de todo.los que expones ni siquiera los.del.sat te pueden ayudar
Empezaste a pagar impuestos? Por qué es un tema que realmente me preocupa.

pencocaste

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2016
Hola, con la nueva ley que entro el 1 de junio de este año, sobre los ingresos por plataformas tecnológicas, alguien tiene información actualizada?

EternoAprendiz

Curioso
Desde
1 May 2020
Te r
Hola, con la nueva ley que entro el 1 de junio de este año, sobre los ingresos por plataformas tecnológicas, alguien tiene información actualizada?

Te recomiendo ver el canal de conta fiscal asesorías en youtube, el buen hombre da información útil y además comparte su número telefónico para escribirle dudas por WhatsApp

pencocaste

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2016
Te r

Te recomiendo ver el canal de conta fiscal asesorías en youtube, el buen hombre da información útil y además comparte su número telefónico para escribirle dudas por WhatsApp
Muchas gracias, de hecho esta semana contraté una asesoría con el para explicarle mi situación