Isaac Goldstein
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los que somos de España ... Hay que rellenar el TIN ? Si es así donde lo encuentro ?
Esto solo aplica para youtube?
Hola, como que si fallas? Osea si no lo completas dices?Ver el archivo adjunto 474710
Acabo de rellenar la información fiscal (que es básicamente actualizar el formulario W-8BEN)
CONFIRMO que Google va a RETENER EL 30% de los ingresos que generes con Youtube en los Estados Unidos, un golpe de fuerza mayor para creadores cuya audiencia pura sea de Estados Unidos. En la práctica, si ganas 1.000 dólares mediante audiencia de Estados Unidos, a final de mes, solo recibirás 700 dólares.
La retención del 30% aplica para todos los países latinos (a excepción de México que solo retienen el 10% y Venezuela 10%).
Si fallas al rellenar la información fiscal, te van a retener el 24% de tus ingresos generados mediante la audiencia de todos los países del mundo desde donde se vean tus videos.
Es decir, si al final de mes cobras un cheque por 2000 dólares (pero fallas al rellenar la información fiscal), ya no te llegarán 2000 dólares sino 1520 dólares.
=O Como llnar un formulario de Venezuela?Es decir, si al final de mes cobras un cheque por 2000 dólares (pero fallas al rellenar la información fiscal), ya no te llegarán 2000 dólares sino 1520 dólares.
Por que no te mudas a otro pais?30% de impuestos más los 17% de impuestos de mi país ya suman 47% que ahora hay que pagar. ¡Que Munga!
Que yo sepa sólo afecta a Youtube, en su página lo dice,Aplica para Adsense.
Si usas Adsense para monetizar tu blog mediante artículos, también debes rellenar el formulario del fisco que te pide Google.
Acabo de comprobar que casi un 45% de mis ingresos vienen de eeuu... voy a emborracharme... mañana miro el hilo y tomo decisiones.. xDD
Aunque yo ya declaro los ingresos en hacienda... ¿como afecta esto?
No sé, a mi no me deja dejar en blanco. Si o si, tengo que completar alguno de los dos. el primero creo que será mi cuit.....
Sabes por qué pasa esto se llama Joe biden, unas de sus promesas fue subirles los impuestos a las grandes empresas, Google repercutirá eso sobre los creadores de contenido y para los que usan los servicios de Google.malditos impuestos
Todos los políticos son unos hijos de put* desde Biden hasta Trump y el que quieras mencionarSabes por qué pasa esto se llama Joe biden, unas de sus promesas fue subirles los impuestos a las grandes empresas, Google repercutirá eso sobre los creadores de contenido y para los que usan los servicios de Google.
hola, me podrias indicar que se pone en tratado fiscal, si o no, porqe no encuentro agentina.Y viendo el formulario, Argentina no queda exento del 30%, no podemos elegir nuestro país en el formulario...
Tenes que poner No, nuestro país no está dentro del tratado, por ende, es imposible evitar ese 30% de lo generado por medio de visitas norteamericanas. No tenes que poner CUIT ni CUIL ni nada.hola, me podrias indicar que se pone en tratado fiscal, si o no, porqe no encuentro agentina.
Si hay algo de lo que ningún argentino estará exento es de impuestos jajajja.Y viendo el formulario, Argentina no queda exento del 30%, no podemos elegir nuestro país en el formulario...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?