Impuestos Creadores fuera de EEUU

• Autor Autor AlanWilder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenes que poner No, nuestro país no está dentro del tratado, por ende, es imposible evitar ese 30% de lo generado por medio de visitas norteamericanas. No tenes que poner CUIT ni CUIL ni nada.
ah gracias, y luego en
Actividades y servicios realizados en EE. UU.

¿El individuo o la entidad identificados en la sección Identificación fiscal ha llevado a cabo alguna actividad o servicio para Google en EE. UU.?

eso es si o no?.

ah gracias, y luego en
Actividades y servicios realizados en EE. UU.

¿El individuo o la entidad identificados en la sección Identificación fiscal ha llevado a cabo alguna actividad o servicio para Google en EE. UU.?
No, estás fuera de los Estados Unidos, eso es para las personas que poseen algún tipo de negocio dentro de los Estados Unidos, vos sos una persona fisica fuera de dicho país.

Mandame un privado y te muestro mejor, porque por acá es un quilombo.

La verdad que es injusto ni a los gringos les cobran el 30% además que no dan oportunidad de deducir gastos ni nada

Alguien de aqui con Admob / Apps que le haya llegado este correo? A mi admob de ARG no me llego nada y al de USA tampoco??

Alguien de aqui con Admob / Apps que le haya llegado este correo? A mi admob de ARG no me llego nada y al de USA tampoco??
Supuestamente esto tiene que ver con lo generado por medio de YouTube, pero yo no tengo ningún canal ligado a mi cuenta y la notificación me llegó igual, no así el correo...

Supuestamente esto tiene que ver con lo generado por medio de YouTube, pero yo no tengo ningún canal ligado a mi cuenta y la notificación me llegó igual, no así el correo...
Raro... quizas safemos, pero es cuestion de tiempo que caigan todos en la misma

En ninguna de mis cuentas me ha llegado nada, entro a adsense y tampoco me sale ningun formulario, paginas atras comentaron un link donde dice que solo aplica para ingresos de youtube... Ojala no nos afecte a nosotros los que generamos con apps.

¿Alguien sabe si bloquean los pagos hasta que se actualice la información?

Por lo que entendí es que si no envías el formulario ellos tomaran que sos de US y te aplicaran el impuesto por el 100% del ingreso. Caso contrario solo los generados por los usuarios de US.

Alguien de los presentes es de Chile?
Lo que me preocupa de esto, es que si llenas mal el formulario puedes pagar 2 veces impuestos. Por un lado EEUU y por otros en tú país de residencia. Alguien tiene información detallada de esto?

Hola tengo esta duda, esto es para los Youtuber, ahora que pasa con los que han tenido AdSense durante años y ya tenían eso de información fiscal actualizado, se tiene que volver hacer el formulario?

Entonces si somos de México podemos reclamar para que nos hagan el 10% en lugar del 30 no?, YO HICE el cambio y aparece "aprobado" y aun lado dice

Tipo de retención de Servicios: 30% Reclamado

Entonces si somos de México podemos reclamar para que nos hagan el 10% en lugar del 30 no?, YO HICE el cambio y aparece "aprobado" y aun lado dice

Tipo de retención de Servicios: 30% Reclamado
Bueno hermano, yo creo que debiste esperar a que alguien suba la forma correcta de llenar el formulario. Por cierto agradece a joe biden por todo esto y los impuestos a las “grandes” empresas.

Pago 5$ a quien me detalle punto x punto tipo tutorial de como rellenar el formulario

Bueno hermano, yo creo que debiste esperar a que alguien suba la forma correcta de llenar el formulario. Por cierto agradece a joe biden por todo esto y los impuestos a las “grandes” empresas.

La forma se puede volver a enviar, pero es que en realidad creo qu elo hice correctamente, si llenas la hoja incluso te dice que estás declarando que eres de "X" país y que cuenta con un tratado con Estados Unidos, de todas formas agradeceré si alguien puede dejar acá si es de MX como lo configuró, pero croe que es obvio.

I certify that the beneficial owner is a resident of MX rate of withholding on (specify type of income): within the meaning of the income tax treaty between the United States and that country"

En realidad creo que está correcto.

Y cuando se acabo la pandemia jajaja ahora es que queda COVID sobre todo por las nuevas sepas que vienen de Brasil y Reino Unido. Nos van a sacar impuesto por todos lados por culpa del comunista de Biden.

Ahí te dejos un tutorial bien completo, espero mis 5$ si es via USDT, BUSD o DAI mejor 🤣🤣🤣🤣

Pero busco uno propio como para brutos en un articulo, que alguien lo haga y explique xd (un redactor basicamente)

Pero busco uno propio como para brutos en un articulo, que alguien lo haga y explique xd (un redactor basicamente)
Y eso vale mas de 5$ seguro 🤣 🤣 🤣