D
Danlita
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ah gracias, y luego enTenes que poner No, nuestro país no está dentro del tratado, por ende, es imposible evitar ese 30% de lo generado por medio de visitas norteamericanas. No tenes que poner CUIT ni CUIL ni nada.
No, estás fuera de los Estados Unidos, eso es para las personas que poseen algún tipo de negocio dentro de los Estados Unidos, vos sos una persona fisica fuera de dicho país.ah gracias, y luego en
Actividades y servicios realizados en EE. UU.
¿El individuo o la entidad identificados en la sección Identificación fiscal ha llevado a cabo alguna actividad o servicio para Google en EE. UU.?
Mandame un privado y te muestro mejor, porque por acá es un quilombo.ah gracias, y luego en
Actividades y servicios realizados en EE. UU.
¿El individuo o la entidad identificados en la sección Identificación fiscal ha llevado a cabo alguna actividad o servicio para Google en EE. UU.?
eso es si o no?.
y luego:
Declaración jurada de cambio de estado
¿Vas a enviar información fiscal para un perfil de pagos nuevo o ya creado que no ha recibido pagos o para uno ya creado que ha recibido pagos?
Facilito información fiscal para un perfil de pagos nuevo o ya creado que no ha recibido pagos
Facilito información fiscal para un perfil de pagos ya creado que ha recibido pagos
Supuestamente esto tiene que ver con lo generado por medio de YouTube, pero yo no tengo ningún canal ligado a mi cuenta y la notificación me llegó igual, no así el correo...Alguien de aqui con Admob / Apps que le haya llegado este correo? A mi admob de ARG no me llego nada y al de USA tampoco??
Raro... quizas safemos, pero es cuestion de tiempo que caigan todos en la mismaSupuestamente esto tiene que ver con lo generado por medio de YouTube, pero yo no tengo ningún canal ligado a mi cuenta y la notificación me llegó igual, no así el correo...
Alguien de aqui con Admob / Apps que le haya llegado este correo? A mi admob de ARG no me llego nada y al de USA tampoco??
Por lo que entendí es que si no envías el formulario ellos tomaran que sos de US y te aplicaran el impuesto por el 100% del ingreso. Caso contrario solo los generados por los usuarios de US.No te entiendo, en español por favor xD
O bueno, será cuestión de esperar la información que nos pedirán. Sea como sea, no entiendo que ganare enviando su formulario, ya que parece claro nos cobrarán un impuesto por ganar dinero de publicidad estado unidense
Bueno hermano, yo creo que debiste esperar a que alguien suba la forma correcta de llenar el formulario. Por cierto agradece a joe biden por todo esto y los impuestos a las “grandes” empresas.Entonces si somos de México podemos reclamar para que nos hagan el 10% en lugar del 30 no?, YO HICE el cambio y aparece "aprobado" y aun lado dice
Tipo de retención de Servicios: 30% Reclamado
Bueno hermano, yo creo que debiste esperar a que alguien suba la forma correcta de llenar el formulario. Por cierto agradece a joe biden por todo esto y los impuestos a las “grandes” empresas.
Y cuando se acabo la pandemia jajaja ahora es que queda COVID sobre todo por las nuevas sepas que vienen de Brasil y Reino Unido. Nos van a sacar impuesto por todos lados por culpa del comunista de Biden.El 2020 fue malo, esta año sera peor. pensaba que con el fin de la pandemia todo volvería a la normalidad. Pero este 2021 se encamina a terminal de undir a los pocos que han sobrevivido.
Hola, Nos estamos comunicando porque Google deberá deducir los impuestos estadounidenses de los pagos a creadores fuera de los EE. UU. A finales de este año (ya en junio de 2021). Durante las próximas semanas, le solicitaremos que envíe su información fiscal en AdSense para determinar la cantidad correcta de impuestos que debe deducir, si corresponde. Si su información fiscal no se proporciona antes del 31 de mayo de 2021, es posible que Google deba deducir hasta el 24% de sus ingresos totales en todo el mundo. ¿Que necesito hacer?
En las próximas semanas, recibirá un correo electrónico para enviar su información fiscal en AdSense. La herramienta de impuestos en línea de AdSense consta de seis pasos y le hará una serie de preguntas para guiarlo a través del proceso para determinar si se aplica algún impuesto de EE. UU. ¿Por qué está pasando esto?
Según el Capítulo 3 del Código de Rentas Internas de EE. UU., Google tiene la responsabilidad de recopilar información fiscal de todos los creadores que monetizan fuera de EE. UU. Y deducir impuestos en ciertos casos cuando obtienen ingresos de espectadores en EE. UU. Para los creadores fuera de los EE. UU., Pronto actualizaremos nuestras Condiciones de servicio, donde sus ganancias de YouTube se considerarán regalías desde una perspectiva fiscal de EE. UU. Esto puede afectar la forma en que se gravan sus ingresos y, según lo exige la ley de EE. UU., Google deducirá los impuestos. ¿Cómo se verán afectadas mis ganancias?
Si proporciona su información fiscal, los impuestos de EE. UU. Solo se pueden aplicar a sus ingresos mensuales en EE. UU. De AdSense (ingresos obtenidos de los espectadores en los EE. UU. A través de vistas de anuncios, YouTube Premium, Super Chat, Super Stickers y Membresías del canal). Si no se proporciona información fiscal, es posible que su tasa impositiva se establezca de forma predeterminada en la tasa de retención adicional individual más alta (24% de las ganancias totales en todo el mundo).
Pago 5$ a quien me detalle punto x punto tipo tutorial de como rellenar el formulario
Ahí te dejos un tutorial bien completo, espero mis 5$ si es via USDT, BUSD o DAI mejor 🤣🤣🤣🤣
Y eso vale mas de 5$ seguro 🤣 🤣 🤣Pero busco uno propio como para brutos en un articulo, que alguien lo haga y explique xd (un redactor basicamente)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?