Chamako
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Y eso vale mas de 5$ seguro 🤣 🤣 🤣
Bienvenido al 30%Bueno hermano, yo creo que debiste esperar a que alguien suba la forma correcta de llenar el formulario. Por cierto agradece a joe biden por todo esto y los impuestos a las “grandes” empresas.
Bueno hermano, yo creo que debiste esperar a que alguien suba la forma correcta de llenar el formulario. Por cierto agradece a joe biden por todo esto y los impuestos a las “grandes” empresas.
Si, eso es crucial pero lo malo es que igual te sacan plata los comunista gringos!Es decir si lleno mal pago mas y lleno bien pago menos?
Si, eso es crucial pero lo malo es que igual te sacan plata los comunista gringos!
¿Cómo lo llenaste, yo me quedé en el primer paso, no se ni que poner...De todas maneras para todos los Creadores que no somos, ni estamos en EE. UU. se nos hará un descuento del 30% de todos nuestros ingresos que provengan de dicho país. Les recomiendo llenar el Formulario cuanto antes, y no sufrir un descuento hasta del 24% en todos tus ingresos (que de todas formas es pérdida de dinero).
Yo solo monetizo con webs y si me llegó.Yo lo llené como particular, en sí tengo el canal monetizado pero tengo nulas ganancias de ahi, todas son webs. ¿Saben si eso afectará a las webs o solo a canales de youtube?
YO me uno.Pago 5$ a quien me detalle punto x punto tipo tutorial de como rellenar el formulario
Me uno para el 10%La ptmr...y cuanto es la diferencia?
Bueno ya subo a 10$ si hacen el formulario bien para pagar menos xd
Tienes que poner sí. Mira el video que coloque arriba, no seas flojo XDdonde dice: ¿Estás reclamando un tipo de retención reducido en virtud de un tratado fiscal?
debo poer si o no? soy de mexico
Ver el archivo adjunto 474710
Acabo de rellenar la información fiscal (que es básicamente actualizar el formulario W-8BEN)
CONFIRMO que Google va a RETENER EL 30% de los ingresos que generes con Youtube en los Estados Unidos, un golpe de fuerza mayor para creadores cuya audiencia pura sea de Estados Unidos. En la práctica, si ganas 1.000 dólares mediante audiencia de Estados Unidos, a final de mes, solo recibirás 700 dólares.
La retención del 30% aplica para todos los países latinos (a excepción de México que solo retienen el 10% y Venezuela 10%).
Si fallas al rellenar la información fiscal, te van a retener el 24% de tus ingresos generados mediante la audiencia de todos los países del mundo desde donde se vean tus videos.
Es decir, si al final de mes cobras un cheque por 2000 dólares (pero fallas al rellenar la información fiscal), ya no te llegarán 2000 dólares sino 1520 dólares.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?