Impuestos de importación en Perú para envíos superiores a $200

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, tengo entendido que en peru una persona natural puede importar hasta $200 pero mi compra
es de $100+ $114(Envio DHL) un total de $214 que en lo cual sobrepasa los limites y quisiera saber si me van a cobrar los impuestos por los $214??

o solo cuentan $100 y es envio no cuenta como monto de importacion?

El envío te sale más que la compra? También depende de lo que compres amigo. Tengo entendido que por ejemplo, la compra de celulares tiene que tener un permiso del MTC. Revisa en el portal de aduanas los artículos que son restringidos para importar.

El envío te sale más que la compra? También depende de lo que compres amigo. Tengo entendido que por ejemplo, la compra de celulares tiene que tener un permiso del MTC. Revisa en el portal de aduanas los artículos que son restringidos para importar.

Eso si lo se, por eso esta vez solo estoy comprando accesorios que no tienen nada que ver con 3g o Señales ya que eso tienes que presentar un permiso de internamiento

No pidas por dhl, pide por EMS, te sale mucho mas barato, (30 usd aprox depende del peso) y no o te cobran impuestos ni nada, el monto maximo es de 20mil solares, a partis de ahí recien te cobran.

por reglas generales solo los $200 de tope es por tus compras que hayas realizado más no por lo que gastes en el envio, pero como se creen bien vivos te lo adjuntan todo para que digan que sobrepasaste y te apliquen los impuestos...

No te dejes engañar y vee seguro por tus pedidos...

Atrás