AdSense Impuestos en México para ingresos de 400k-500k al mes

• Autor Autor alexandernpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexandernpi

alexandernpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
buenas noches tengo muchas dudas yo ire al sat el lunes y mis ingresos son en promedio de 400k a 500k por mes.
en el sat que me diran o cuanto % se quedaran? estoy nulo en este tema
muchas gracias

¿Con esos ingresos no crees que lo mejor sería contratar a un contador? 400 - 500 mil al mes es bastante dinero. Lo mejor sería orientarte con un profesional.

Esas son ganancias muy elevadas. Te tocaría la tasa más alta de ISR que es de casi 32% para el 2018.
Como dijo Alan, igual mejor acercate con un contador, quien seguramente te podrá ayudar con el llenado de exempciones de impuestos.

Si ganases 500 mil dolares al mes, el banco ya le hubiese notificado a hacienda (SAT) de un posible lavado de dinero o evasión fiscal. Se me hace raro que no te hayan bloqueado tu cuenta. Mejor, asesórate con un contador fiscal, para que te ayude a hacer deducciones y otros trucos que ellos manejan, para así evitar el ISR más elevado que hay en las tabulaciones tributarias. Suerte! :encouragement:

500k en qué moneda? Si son pesos Mexicanos no tienes tanto problema, aunque tampoco es poco. Lo mejor que puedes hacer es contratar un contador para que te lleve tu contabilidad. Ahora: Por qué medios obtienes esos ingresos? Eso es importante, lo primordial aquí es que te registres ante el SAT, eso lo puedes hacer en línea y que empieces a pagar los impuestos correspondientes y a hacer las declaraciones, con eso tienes más que suficiente, tambien tienes que facturar, es obvio que no facturas, tienes que dar más información, tengo algo de conocimientos de las leyes fiscales Mexicanas, dame más datos y te puedo asesorar :encouragement:

Esas son ganancias muy elevadas. Te tocaría la tasa más alta de ISR que es de casi 32% para el 2018.
Como dijo Alan, igual mejor acercate con un contador, quien seguramente te podrá ayudar con el llenado de exempciones de impuestos.

entonces debo pagar segun mis ingresos por la tabla del isr?

- - - Actualizado - - -

Si ganases 500 mil dolares al mes, el banco ya le hubiese notificado a hacienda (SAT) de un posible lavado de dinero o evasión fiscal. Se me hace raro que no te hayan bloqueado tu cuenta. Mejor, asesórate con un contador fiscal, para que te ayude a hacer deducciones y otros trucos que ellos manejan, para así evitar el ISR más elevado que hay en las tabulaciones tributarias. Suerte! :encouragement:

son pesos, buscare un contador solo queria guiarme mas o menos de que me hablara ahora ya tengo claro que sera por la tabla del isr

- - - Actualizado - - -

500k en qué moneda? Si son pesos Mexicanos no tienes tanto problema, aunque tampoco es poco. Lo mejor que puedes hacer es contratar un contador para que te lleve tu contabilidad. Ahora: Por qué medios obtienes esos ingresos? Eso es importante, lo primordial aquí es que te registres ante el SAT, eso lo puedes hacer en línea y que empieces a pagar los impuestos correspondientes y a hacer las declaraciones, con eso tienes más que suficiente, tambien tienes que facturar, es obvio que no facturas, tienes que dar más información, tengo algo de conocimientos de las leyes fiscales Mexicanas, dame más datos y te puedo asesorar :encouragement:
mis ingresos son por youtube que puedo facturar en mi caso? lo unico que hago es subir videos y obtener mis ingresos...

entonces debo pagar segun mis ingresos por la tabla del isr?

- - - Actualizado - - -

son pesos, buscare un contador solo queria guiarme mas o menos de que me hablara ahora ya tengo claro que sera por la tabla del isr

- - - Actualizado - - -

mis ingresos son por youtube que puedo facturar en mi caso? lo unico que hago es subir videos y obtener mis ingresos...

Por youtube? Ya veo, te mando MP y te asesoro. :encouragement:

Con esa cantidad el SAT va a querer una buena tajada. Aunque tengo entendido que es el 10%.

Con esos ingresos te va a tocar un buen porcentaje de ISR.

En teoría ya fuiste ayer al SAT podrías comentarnos qué te dijeron y es importante que tengas un buen contador que te ayude a deducir lo máximo posible dentro de lo que corresponde a tu actividad. Hay varias cosas que se podrían hacer para pagar lo menos posible pero sí te va a tocar pagar algo.

Si necesitas servicios de contabilidad en nuestra plataforma contamos con ello y la contadora a cargo es muy honesta y siempre trata de apoyar a sus clientes con las mejores recomendaciones.

Orale, pues que buen ingreso traes.

Definitivamente antes de acudir al SAT ve con una contadora, contratala y ponla a trabajar y que ella se encargue de todo..
busca alguien que sea un Estratega fiscal, asi podras deducir lo mas posible. Pero eso si deberas empezar a tener un orden en tus finanzas.