Impuestos (Perú)

L

LinuxBot

Hola quisiera que me ayuden a que régimen? debo apegarme ? y cuanto de impuestos debo pagar? un usuario zentido me recomendo "COFIDE" que pagandole 700 soles se encarga de hacer todos los documentos de la sunat, crear el ruc y esas cosas.... y que debo decirles que me dedico a marketing, creador y venta de webs, programacion!

otro usuario me recomendó que me cree un blog de videos graciosos algo legal para presentar el blog que meda ingresos y apegarme a un regimen de que trabajo desde mi casa pero que no figure como nivel informático para pagar menos impuestos!

no se que opinen ustedes ?

esque aveces cobro en un mes 700 usd y otros meses 6000 usd <!--- no se si seria creíble que en marketing y programación web pueda ganar eso en un mes para la sunat!

mi siito web es de warez! (peliculas online) <!--- de ahí son todos mis ingresos!

no se que me recomiendan ustedes ?

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Te pueden decir muchas cosas pero sería mejor que hables con un contador para que te diga que es lo que más te conviene. Al no tener ingresos fijos es difícil que te lo digan :confused:

L

LinuxBot

pero donde vivo los contadores no saben ni prender una PC, no saben que es un blog ni nada de la red!

Te pueden decir muchas cosas pero sería mejor que hables con un contador para que te diga que es lo que más te conviene. Al no tener ingresos fijos es difícil que te lo digan :confused:

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Ya hay un par de temas sobre esto en la sección AdSense... Búscalos con paciencia.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
crea una sociedad y descuenta con boletas... asi hacen las empresas grandes...