Impuestos (Solo Peru)

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LinuxBot

hola tengo un pagina web de warez y estoy empezando a ganar $$ cantidades grandes!

a que régimen debo ir ? gano 30 mil dolares! al mes! ? y cuanto es lo que voy a pagar % ?

obviamente estoy ganando 30 mil dolares, pero como sabrán! el warez no es seguro y cualquier momento puedo ganar solo 100 dolares!

nota: solo para peru! para no confundirnos sobre el tema!, ya investigue sobre el tema de adsense e impuesto pero ninguna respuesta clara!

Mira no soy de Perú, pero yo en tu lugar contrataría la asesoría de un profesional o directamente busca información en la Entidad encargada de recaudar los impuestos en tu País, que supongo tendrá hasta su página Web. En el momento que tu negocio arroje ganancias muy bajas o incluso perdidas, es obvio que no te tocara pagar impuestos.

si gana 30000 contrata alguien para q te asesore, tremendo raton ajaajj

Tienes que acogerte bajo el regimen de 4ta Categoria (10% de tus ingresos) o tal vez acogerte al Regimen General creando una empresa o declarar como persona juridica con negocio con codigo de RUC "10"

Si el dinero circula en tu cuenta bancaria es mejor que te formalices.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Si el dinero lo haces efectivo a una cuenta bancaria, asesorate como formalizarte ya que evitas problemas de hasta "lavado de dinero" por mover grandes cantidades 😎

Hola soy contadora, te aconsejo que lo más ideal es que te pases como persona natural con negocio en tercera categoría pagando un 28% menos deducciones por los gastos (que sean por el giro del negocio*) y así pagues menos. Puedes consultarme. Saludos,

Atrás