- Desde
- 17 Feb 2012
Hola amigos Colombianos pues luego de haber leído un post de cerca de 3 años atrás donde el compañero Solonegocios nos comenta lo que sucedera cuando completemos una media de 12 mil a 15 mil dolares en pagos de adsense vía wester union si desean pueden leerlo un poco:
http://forobeta.com/pagos-electronicos/19810-western-union-colombia-exigente.html
El nos comenta en resumidas cuentas que debemos mostrar:
Ahora lo que yo me pregunto son varios asuntos:
Ahora continuando con mi otra duda que es la empresa Adjal este medio paga únicamente por paypal y nosotros como Colombianos la única forma que nos queda es retirarlos vía payoner entonces supongamos que me pagan 6000 usd desde adjal..Entonces como retiramos en nuestro país esas grandes cifras y la mismas preguntas como declaramos estos ingresos.
Pd: Esto lo pregunto por que a un tío lejano lo han metido una enorme multa por no declarar ingresos y saltarse los impuestos.
Saludos Colombianos :sorrow:
http://forobeta.com/pagos-electronicos/19810-western-union-colombia-exigente.html
El nos comenta en resumidas cuentas que debemos mostrar:
- De donde sacamos el dinero.
- Para que lo gastaremos.
- Cuanto ganamos.
- Que se hace con el dinero.
Ahora lo que yo me pregunto son varios asuntos:
- ¿Siguen pidiendo todas estas cosas al día de hoy?
- ¿Hay que pagar impuestos o alguna parte del dinero que recibimos al estado?
- ¿Como se demuestra de donde viene el dinero, se dice que es de una empresa de publicidad.?
- ¿Podrían meternos presos si no declaramos el dinero recibido, podría considerarse lavado?
Ahora continuando con mi otra duda que es la empresa Adjal este medio paga únicamente por paypal y nosotros como Colombianos la única forma que nos queda es retirarlos vía payoner entonces supongamos que me pagan 6000 usd desde adjal..Entonces como retiramos en nuestro país esas grandes cifras y la mismas preguntas como declaramos estos ingresos.
Pd: Esto lo pregunto por que a un tío lejano lo han metido una enorme multa por no declarar ingresos y saltarse los impuestos.
Saludos Colombianos :sorrow: