Impuestos y deducciones para ganancias en Google AdSense

mjg1612 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Feb 2014
Hago esta pregunta de cara a declarar el año que viene mis ganancias, para justificarlas. ¿Nos cobran IVA? ¿Nos aplican algún tipo de retención?

rh0b3rt0

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2013
Hola amigo, bueno adsense te puede facturar o hace runa copia sobre tu ingresos... pero eso depediendo del pais donde vivas ya que como España por ejemplo. aya se cobra IVA a todo por enviar o recibir dinero... pero si vos es de americana lina depediendo de tu zona te cobraran IVA, creo que Venezuela, Argentina o Bolivia son los que cobran IVA

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Depende de tu pais e ingresos. Hasta donde me he enterado puedes declarar impuestos despues de un monto X (generalmente es superior a ingresos mensuales de tu pais) pero quedas libres de impuestos si ese monto X no es sobrepasado. Investiga mejor en el departamento de impuestos de tu pais.
Nota: Usa nombres falsos

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Google no factura a los editores, ya que el que recibe el ingreso es el editor. Al contrario tú deberías de hacerle una factura a Google cada que recibas un pago, y dicha la factura la declararías para hacer tu debido pago de impuestos.