Impuestos y hosting de Adsense: Lo que necesitas saber

• Autor Autor skamasle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skamasle

Mi
Hoy cambie una letra de mi nombre por algunas cuestiones de documentación y me toco mandar otra vez la información fiscal y todas esas historias, la última vez que la envié fue en el 2009 y por lo que recuerdo algunas cosas eran diferentes antes.

Más que nada la parte del hosting... así que supongo que a la larga la gente puede tener problemas si google le da por revisar que X hosting esta en Estados Unidos .. si fuera así tendría que retener el 30% para impuestos o algo así leí mientras actualizaba la información.

Esto es lo que dice al final, es como un resumen de todo.

Al firmar usted garantiza la siguiente información. Hacer clic en Enviar información implica que acepta que:
El editor da fe y garantiza que no tiene empleados ni equipos ubicados en los Estados Unidos ("Actividades realizadas en Estados Unidos") que impliquen de algún modo la generación de ingresos por parte del editor relacionada, en el pasado o en el futuro, con el Programa online Google AdSense. Las Actividades realizadas Estados Unidos incluyen, entre otras, disponer de un servidor web o de un servicio de alojamiento web en Estados Unidos, o bien contar con empleados en este país que participen en las siguientes actividades:

1. instalación del servidor, del servicio de alojamiento o del sitio web del editor,
  2. diseño de contenido para el sitio web del editor,
  3. promoción y marketing a fin de generar una cartera de usuarios para el sitio web del editor,
  4. asistencia telefónica para el sitio web del editor,
  5. compra de productos para el sitio web del editor,
  6. mantenimiento del sitio web del editor.

Así que si alguien tiene hosting en USA ( hostgator ) y a adsense le da por echarle una ojeada, que puede pasar ?

Alguien sabe algo del asunto ?

Yo lo digo por mucha gente del foro ya que yo uso hosting europeo.

si eres dueño de un servidor y tus empleados se encargan de mantenerlo a el y a tu pagina realizando todo ese trabajo dentro de los estados unidos, entonces si tienes que declararlo, si no los tienes simplemente di que no, que no realizas actividades dentro de estados unidos.

si eres dueño de un servidor y tus empleados se encargan de mantenerlo a el y a tu pagina realizando todo ese trabajo dentro de los estados unidos, entonces si tienes que declararlo, si no los tienes simplemente di que no, que no realizas actividades dentro de estados unidos.

Yo se como es el asunto, si vez bien tengo mis servidores en Europa, este post es informativo para las personas que tienen hosting o servidores en USA y según en mi declaración fiscal el alojamiento compartido también entra ahí, o sea que si tienes hosting en USA, estas pagando en USA tus páginas están en territorio de Estados Unidos, esto lo digo por aquí hay mucha gente que tiene knowhost, Hostgator etc etc y están pagando al soporte del hsoting para que le resuelva los problemas, pero aun así ponen que no tienen nada en Estados Unidos y eso les puede costar caro a la larga.

Yo se como es el asunto, si vez bien tengo mis servidores en Europa, este post es informativo para las personas que tienen hosting o servidores en USA y según en mi declaración fiscal el alojamiento compartido también entra ahí, o sea que si tienes hosting en USA, estas pagando en USA tus páginas están en territorio de Estados Unidos, esto lo digo por aquí hay mucha gente que tiene knowhost, Hostgator etc etc y están pagando al soporte del hsoting para que le resuelva los problemas, pero aun así ponen que no tienen nada en Estados Unidos y eso les puede costar caro a la larga.

pues a mi me sale esto

¿Posee equipos en Estados Unidos que tengan relación con su participación en AdSense?
Esto incluye poseer un servicio de alojamiento web o un servidor web en Estados Unidos. Si simplemente utiliza o alquila una empresa de alojamiento estadounidense, puede responder "No" a esta pregunta.

Atrás