Impugnación de strikes en canal de YouTube: ¿riesgoso o efectivo?

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos como sabrán recibí octubre con un tercer strike para mi canal, pero me mandaron un mensaje que me daban 3 días para impugnar o algo así si quería salvar mi canal y como es obvio no cuento con los derecho de autor, y como siempre hago si tengo un strike en mi canal y mi canal no vale nada lo borro y creo otro con esa misma cuenta y se me quita el strike, la pregunta es ustedes creen que con tres strike pase lo mismo, lo eliminare en 5 días ya que todabia esta monetizado y unos doloridos que me deje

con 3 strikes me parece que te quitan la monetización

no me la quitaron ejeje

Si te dan 3 strikes, te dan un plazo para impugnar y si no lo haces en ese lapso te cierran el canal.

No te quitan la monetización si estas con network, pero de nada te sirve tener canales con strikes, aunque tengas un strike, tus videos ya no posicionan como un canal limpio, mejor esperar a que te limpien la cuenta.

Mejor vreate otro canal, con 3 strikes ya te eliminaran el canal, y si tienes un canal con una network ya no te pagarn eso, y en el caso de adsense si no te quitan la monetización antes de que te cierren el canal, no hay pedo.

estas como al borde de que te quiten el canal amigo, te recomiendo de que lo quites rápido!

cuando te quitaban la monetizacion no lo hacian de todos los canales q tenias asociados a tu cuenta de adsense?

según tengo entendido, con 3 strikes te eliminan tu canal permanentemente

Eliminalo de una vez, esa cuenta ya no vale nada.

Atrás