¿Impugnar un video afecta su visibilidad? por copyright

surferweb Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
627
Hola, pues eso, tengo dos videos que he impugnado para que los dueños de los derechos quiten la reclamación, expliqué mis motivos y todo, mi canal es de análisis de películas y reseñas, no es de resúmenes. El tema es que he notado que al publicar un video que la puede romper, sube y sube en visitas, hasta que inicio la impugnación y a los dos o tres días se estanca y apenas recibe visitas. Tengo uno que ya tiene una semana y no responden, el otro recién me saltó el copyright hoy, recurrí a la impugnación y las visitas bajaron a casi nada. Será porque es Lunes?, me parece raro, ya lo he notado con otros videos donde me ponen la monetización en amarillo, recuerdo hace un par de meses impugné un video y me quitaron la reclamación y está en verde.

Bueno, ¿saben si afecta o no?, gracias y saludos.
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.225
no no afecta en nada ni en el alcance ni nada hacer la inpugnacion es de lo mas normal

otra cosa es que el Audio este siendo bloqueado en algunos paises el dueño puede configurar eso junto con la Disquera o Distribuidora
 

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
627
Debió ser por ser fin de semana entonces, llegó lunes y todo cayó... pero ya me ha pasado unas cuatro veces y no todas en esos fines de semana.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba