¿Impugnar un video afecta su visibilidad? por copyright

  • Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, pues eso, tengo dos videos que he impugnado para que los dueños de los derechos quiten la reclamación, expliqué mis motivos y todo, mi canal es de análisis de películas y reseñas, no es de resúmenes. El tema es que he notado que al publicar un video que la puede romper, sube y sube en visitas, hasta que inicio la impugnación y a los dos o tres días se estanca y apenas recibe visitas. Tengo uno que ya tiene una semana y no responden, el otro recién me saltó el copyright hoy, recurrí a la impugnación y las visitas bajaron a casi nada. Será porque es Lunes?, me parece raro, ya lo he notado con otros videos donde me ponen la monetización en amarillo, recuerdo hace un par de meses impugné un video y me quitaron la reclamación y está en verde.

Bueno, ¿saben si afecta o no?, gracias y saludos.
 
no no afecta en nada ni en el alcance ni nada hacer la inpugnacion es de lo mas normal

otra cosa es que el Audio este siendo bloqueado en algunos paises el dueño puede configurar eso junto con la Disquera o Distribuidora
 
Debió ser por ser fin de semana entonces, llegó lunes y todo cayó... pero ya me ha pasado unas cuatro veces y no todas en esos fines de semana.
 
Atrás
Arriba