Me ofrezco IMPULSA tu canal: 20 Locuciones de 10 minutos cada una por $50 | Calidad PRO en tiempo récord ⏱️✨

• Autor Autor Mariatorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mariatorres

Mariatorres

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
¿Sabías que el oído humano detecta una voz artificial en menos de 3 segundos?

Si tus videos de YouTube suenan planos, monótonos y sin "alma", tu audiencia se va. Así de simple. Estás perdiendo dinero, suscriptores y autoridad.

Te ofrezco la solución definitiva:

Locución 100% Humana, Profesional y con acento Latino Masculino, a un precio que hace que la Inteligencia Artificial parezca un lujo innecesario.

🎙️ EL PACK "DOMINACIÓN DE YOUTUBE" (Solo 20 cupos disponibles)

No te vendo un audio, te vendo la conexión emocional que tu canal necesita para crecer.

✅ 20 Locuciones de hasta 10 minutos CADA UNA.
✅ Entrega total en solo 3 días. (Todo el paquete listo para editar).
✅ Edición incluida: Te entrego los audios limpios, con los cortes necesarios.
✅ Proceso ultra simple: Tú me pasas el guion, yo le pongo la magia.

💰 HAGAMOS NÚMEROS
(La comparativa que duele)

Si usas una IA de pago o un locutor promedio, tu presupuesto se dispara. Mira esto:

Cada locución profesional: Solo $2.50 USD.

El minuto de voz humana: Solo $0.25 USD.

⚠️ ¡ES MÁS BARATO QUE LA IA! ⚠️

Estás obteniendo emoción, matices, énfasis y naturalidad por un precio menor al de un software frío y robótico.

🔥 ¿POR QUÉ ELEGIRME A MÍ?

Conexión Real: La IA no sabe cuándo susurrar, cuándo emocionarse o cuándo enfatizar una palabra clave. Yo sí.

Retención Brutal: Una voz humana profesional mantiene al espectador pegado al video hasta el final.

Ahorro Absurdo: $50 por 200 minutos de contenido profesional es, sencillamente, la mejor inversión que harás en tu canal este año.

📌 CONDICIONES DEL SERVICIO:
Solo se venden paquetes de 20 locuciones (No insista por unidades sueltas, mantengo este precio solo por volumen).

Me reservo el derecho de rechazar guiones que no se ajusten a mi disponibilidad o ética de trabajo.
Seguridad: Si tienes menor iTrader o calificaciones negativas, el pago se realiza por adelantado.

⏳ ¡NO ESPERES A QUE TU COMPETENCIA ME CONTRATE PRIMERO!

El tiempo es oro y los cupos de producción semanal son limitados.

📩 ENVÍAME UN MENSAJE DIRECTO AHORA CON TU GUION Y EMPECEMOS A TRABAJAR. ---

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás