Subasta ★★★| IMPULSA TU VIDEO DE YOUTUBE, Dale un impulso a tu sitio con G+

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +315 / =3 / -1
Impulsa tu web Video de Youtube o Tu app android| +999 G+ 100% Reales

Google Plus +1 es una nueva herramienta de Google.
Una y otra ves se ah demostrado que esto mejora el posicionamiento de tu sitio.
Aumentar el número de 1 G + significa aumentar la posición de la URL de su sitio web en los buscadores y aumentar la autoridad del sitio. Con una entrega super rápida de 24 48 horas .

Todos los G+ son y serán de gente 100%real ! nada+ NO bots o software a diferencia de otros servicio.

Será PERMANENTE !

Subasta Inicia a 10 US$

Finaliza con 12 horas después de la ultima Puja.

Compra directa: 23 us$

Puja minima 1$

Importante:

Pago por paypal

PD: Todas las veces que he vendido este servicio ha sido muy efectivo para las aplicaciones para android, Todas an subido de posiciones a gran medida... he estado sorprendido de lo efectivo que son estos G+ para Las app android, ves tras ves han demostrado ser muy efectivas....

hola, te hago una consulta, esto no trae ningunproblema a la aplicación no?

ok, te preguntaba ya que los falsos sé que perjudican y Google está pendiente de esto. Si me lo aseguras paso a ofertar.:encouragement:

ok, te preguntaba ya que los falsos sé que perjudican y Google está pendiente de esto. Si me lo aseguras paso a ofertar.:encouragement:

Todos los G+ son y serán de gente 100%real.

Ultima oferta 11

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás