Me ofrezco Impulsamos tu emprendimiento

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
​

Última edición:
Pronto volveré por aquí.

El 93% de las compras se hacen por razones de apariencia. Es por ello que cree el servicio de impulso de marca ¡APROVECHA LO!

- - - Actualizado - - -

¿Que te ha parecido la propuesta de servicio que cambiarías?

Estaremos activos a partir del 1 de Enero [emoji1]

Pronto estaremos de vuelta 😀 ¿quieres un servicio nuevo o alguna sugerencia? ¡Contactanos!

Servicio activo.

Servicio activo

Última edición:
Te envio mp, interesada...

Sabías que una startup vender más cuando define correctamente sus objetivos ? Recibe asesoría gratis. Contáctanos !!

Me interesa, pero solo quiero un logo, ¿Cuanto me costaría?

Sabemos que todos quieren emprender pero realmente ¿saben como hacerlo? Es por ello que
Pronto tendremos lista la guía básica de Creación de Startups GRATIS

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=175021]MauricioRivas[/MENTION], solo logo puede hacerse por 20$ sin problemas :encouragement:

Hemos añadido en nuevo plan más básico con el que por una inversión más mínima podrás transmitir el objetivo de tu proyecto al usuario final :sorprendidos:. ¿Tienes dudas? ¡Contactanos!

Nota: proximamente estará lista la guía de creación de Startups completamente gratis con la que aprenderás a crear una Startup con el menor dinero posible! :sorprendidos: :lentes:

NKb0TCs.png

Pronto dejaré el enlace por ahí para que puedan acceder al curso.

- - - Actualizado - - -

YA tenemos listo el plan Kit Ministart ajustado para solo creación de logo puede verlo ahora :lentes:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás