Impulsar marca personal

• Autor Autor juanelenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanelenes

juanelenes

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Recien arrancare mi marca personal en YT en el nicho de emprendimiento.
Algun consejo para diferenciar e impulsar la marca?

Uf, muy competido bro, pues tienes que igualar a la competencia en calidad de audio/vídeo y hablar de temas con más profundidad para que te vean como un conocedor y no como alguien vende humo

Yo te doy ánimo, nunca está demás en este nicho alguien con visión diferente. Mi consejo, estar al día, pero darle otro enfoque a lo que ya no es actual pero sí evergreen. Ser práctido, no tanta teoría, dar consejos específicos, pero también hacer vídeos reflexivos para filosofar. Un saludo!

Impulsame a mi

Apoyo al compañero de arriba mucho apoyo

Un consejo: Mas resultados y menos bla bla bla... Ejemplo no hables de como volverte millonario si tu no lo eres.
Me da un soponcio cada vez que una cuenta de "emprendedores" en instagram te dice "compra una casa y alquila las habitaciones" pero seguramente ellos ni para el alquiler tienen.

Un consejo: Mas resultados y menos bla bla bla... Ejemplo no hables de como volverte millonario si tu no lo eres.
Me da un soponcio cada vez que una cuenta de "emprendedores" en instagram te dice "compra una casa y alquila las habitaciones" pero seguramente ellos ni para el alquiler tienen.

o cuando dicen que te pueden enseñar como ganar seguidores pero miras sus redes sociales y no llegan ni a 1k

Por que no muestras tu canal?

Primero ten éxito en otras redes sociales.

Colaborar con otros canales
Participar en grupos de creadores de fb y wa para tener mas concejos
Sacar contenido de ingles
Modelar a los canales grande y agregar tu toque personal

Ir levantando tus propias redes sociales

Éxito, solamente no seas un lengua larga como el tal carlos, que tiene empresas en sus sueños humedos, porque tarde o temprano te van a exponer como un vendedor de humo.

cuando nos referimos a temas de emprendimiento personal, tenemos que apoyar y dar muchos ánimos de que todo se puede con constancia y mucha paciencia. todo lo que se inicia es bueno, te felicito

Me encantan los canales de emprendimiento y negocios.
De hecho sigo a muchos canales tanto en español e inglés.

Si envías el canal genial asi puedo ver algún video y te doy mi opinión
Un saludo

Enfocate en dar consejos y no en imponer tus ideas porque si, te deseo mucha suerte.

Atrás