Impulsar un canal de Youtube, opciones

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas,

Estoy por abrir un canal, donde posteare tips y tutoriales de programación JavaScript.

Estoy regresando de mucho tiempo a Forobeta y a temas de posicionamiento en general.

Que me recomiendan, desde el punto de vista de negocios en ForoBeta para ir posicionando el canal? reseñas? posts en grupos de FB? ...

Gracias,

Yo estoy empezando en esto del Youtube y me estoy uniendo a grupos de la temática de mi canal y trato de postear cada vídeo nuevo pues jala entre 60-40 Views diarias también tengo una cuenta Fake de instagram de una persona reconocida que maneja la misma temática y trato de enviar tráfico de ayi a mi CANAL

supongo que pregunta como pagar a youtube por suscriptores, como se hace en facebook con los likes

Estaría muy bien que busques las keywords de cola larga con menos búsquedas, (100 - 200 - 500) y atacar esas Keywords.

Ordenarlas en un excel y luego ir escalando en cuanto al volumen de búsqueda de las mismas.

Buena forma de posicionar.:cerveza:

Jalar tráfico de Facebook para YouTube mediante grupos para mi opinión no es la mejor opción por estas razones :

Si públicas un vídeo de Youtube en Facebook la miniatura no es amigable como lo es si compartes un vídeo de Facebook en Facebook en donde las reproducciones de dan automáticamente sin que el interesado tenga que darle clic y eso ayuda ya q el primer impacto es lo que te generará que tengas retención y por ende más reproducciones ...