Impulsar un canal de Youtube, opciones

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas,

Estoy por abrir un canal, donde posteare tips y tutoriales de programación JavaScript.

Estoy regresando de mucho tiempo a Forobeta y a temas de posicionamiento en general.

Que me recomiendan, desde el punto de vista de negocios en ForoBeta para ir posicionando el canal? reseñas? posts en grupos de FB? ...

Gracias,

Yo estoy empezando en esto del Youtube y me estoy uniendo a grupos de la temática de mi canal y trato de postear cada vídeo nuevo pues jala entre 60-40 Views diarias también tengo una cuenta Fake de instagram de una persona reconocida que maneja la misma temática y trato de enviar tráfico de ayi a mi CANAL

supongo que pregunta como pagar a youtube por suscriptores, como se hace en facebook con los likes

Estaría muy bien que busques las keywords de cola larga con menos búsquedas, (100 - 200 - 500) y atacar esas Keywords.

Ordenarlas en un excel y luego ir escalando en cuanto al volumen de búsqueda de las mismas.

Buena forma de posicionar.:cerveza:

Jalar tráfico de Facebook para YouTube mediante grupos para mi opinión no es la mejor opción por estas razones :

Si públicas un vídeo de Youtube en Facebook la miniatura no es amigable como lo es si compartes un vídeo de Facebook en Facebook en donde las reproducciones de dan automáticamente sin que el interesado tenga que darle clic y eso ayuda ya q el primer impacto es lo que te generará que tengas retención y por ende más reproducciones ...
Segundo: enviar tráfico de Facebook a YouTube en mi experiencia te bajará mucho el cpm ya que YouTube y Facebook están en una competencia por el tema de posicionamiento entre el primero y segundo lugar ... Con el tema este de que Facebook a incorporado publicidad en su plataforma y ambos están buscando que más empresa inviertan en su publicidad .. por tal motivo Facebook está implementando muchas cosas para q los usuarios no tengan que salir de su plataforma si no quedarse en ella misma

Las redes sociales son muy buenas para atraer tráfico una vez estas posicionado. Deberías concentrarte en generar contenido actual que las personas en serio necesiten, si eres bueno las visitas vendrán solas...

Atrás