🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
pagare por transferencia bancaria nacional en bolivares, ya me confirmo q puedo subir de 1mb a 4mb ahora digame q sigue?Hola Betas, hoy les voy a ofrecer estos servicios ya que por cuestiones de la vida tengo disponibilidad de ofrecer dichos servicios por el sistema
¿Que ofreces?
Consulta de línea Cantv (Consulta de plan actual y hasta cuanto se puede aumentar)
(GRATIS, solo necesito el número telefónico)
Aumento de plan ABA
Aumento de plan hasta 4MB - 8MB - 10MB dependiendo de la disponibilidad de su línea
$8 netos
Reset de puerto
(Se resetea el puerto en cuanto a sistema, esto funciona para cuando el internet está muy lento o tiene problemas varios, si no tiene problemas físicos o graves esto suele funcionar)
$6.5 netos
Siempre a la orden
Hola compañero como esta? vale perfecto, mandeme un MP con su numero y me solicita los datos de transferencia.Pagare por tran
pagare por transferencia bancaria nacional en bolivares, ya me confirmo q puedo subir de 1mb a 4mb ahora digame q sigue?
Espero se reponga amigo necesito hacer el cambioHola compañeros, me informan que la plataforma esta caida a nivel nacional, por eso el retraso, puede que este activa de nuevo esta semana, pero por eso no estaré recibiendo nuevas solicitudes hasta que este activa de nuevo, esperemos que sea pronto, se ha caido varias veces y vuelto sin problemas asi que es algo relativamente normal.
Hay dos ususarios que me realizaron un pago por servicios durante semana santa, por favor escribirme al privado para coordinar, si prefieren esperar unos dias que vuelva a estar activa o si les realizo un reembolso integro de lo que pagaron y unas vez este activa me hacemos el negocio.
Lamento los inconvenientes
Hola compañeros, me informan que la plataforma esta caida a nivel nacional, por eso el retraso, puede que este activa de nuevo esta semana, pero por eso no estaré recibiendo nuevas solicitudes hasta que este activa de nuevo, esperemos que sea pronto, se ha caido varias veces y vuelto sin problemas asi que es algo relativamente normal.
Hay dos ususarios que me realizaron un pago por servicios durante semana santa, por favor escribirme al privado para coordinar, si prefieren esperar unos dias que vuelva a estar activa o si les realizo un reembolso integro de lo que pagaron y unas vez este activa me hacemos el negocio.
Lamento los inconvenientes
Saludos podrias mandarme a hacer un refrescamiento? Me quede sin tono en el telefono ni internet cuando me volvio la luzno llega el internetEso suena a corte, a mi me paso el mes pasado, puedo consultar si es necesario reconexion, gratuitamente, pero lamentablemente ahorita el sistema caido a nivel nacional.
Hola cómo están? Disculpen el sistema está caído a nivel nacional, en lo que esté activo de nuevo avisaré.
(Hay dos personas esperando por servicio, me dijeron esperarían, pero reintero que sigo disponible para hacer reembolso mientras se restablece el sistema.)
Hola compañero lamento no poderle ayudar, el sistema esta caido desde hace una semana y algo =(puedes hacerme un reset de puerto? Tengo fallas hace una semana ni tono tengo en el tlfno vino un tecnico y me dijo q la falla es en la central
Que puedo decir =( es cantv, pertenece ya sabemos a quienes (los que no deben ser nombrados) Cualquier cosa puede pasar, no he borrado el post porque ya ha pasado en años anteriores y luego vuelve todo normal.@oviedo24 hermano, pero eso no normal, lleva muchos días caído, y tampoco en las paginas oficiales dicen nada 🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?