Me ofrezco Inactivo

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compras o cambias 60$ zelle? Recibo usdt o bs!

Buenos días amigo si te envío zelle tienes para dar usdt binance y es neto x neto

Trato realizado con exito, le envie zelle y recibi USDT Binance, recomiendo al 100% este usuario/exchanger, rapido transparente y responsable, gracias usare tu servicio en el futuro nuevamente!

amigo si te envío zelle tienes para dar usdt binance seria 1*1

tenngo 390 zelle porfa

Hola me interesa su servicio.
En USDT envío zelle

En transacción con el usuario. Envíe USDT a la espera de los Zelle.

En proceso de transacción con el usuario. Envié USDT espero Zelle.

Última edición:
En proceso de transacción con el usuario. Envié ZELLE espero USDT

Cambio realizado todo bien. Gracias.

Cambio realizado, monto alto, todo bien 😉

Activo Enviando y Recibiendo Zelle; También te Retiramos tu Saldo de Forobeta al instante; lo cambiamos por Binance, Saldo Beta, Zinli y otros ✅️
Gracias a ti, aunque por ser primera vez me arriesgue y cambie un monto alto, pero todo bien en lo personal gente seria

Segundo cambio realiazado con exito, le envie zelle y recibi USDT Binance, recomiendo al 100% este usuario/exchanger, rapido transparente y responsable, gracias usare tu servicio en el futuro nuevamente!

otro cambio realizado, muchas gracias!

Dinero recibido, servicio completado 🙂

Hola disponible?, puedes recibirme zelle y enviarme usdt binance, saludos

Transacción hecha con el usuario, exchange sin problemas. Recomendado

Hola betas. ofrezco servicio de Exchanger; Recibiendo ó Enviando Zelle; pudiendo cambiarlo por Binance, Saldo Beta, Paypal, Zinli, Revolut y otros según disponibilidad.

Debe comunicarse por mensajería privada aquí en el foro, y dejar constancia en la publicación.

Nota: Recibo primero, sin importar las calificaciones ó itrader que tenga el usuario, si no le parece, puede pagar por saldo de forobeta para mayor seguridad.

Caso caso es diferente, así que las comisiones varían, solo enviarme un MP con lo que envían y lo que necesitan.

TESTIMONIOS:

Ver el archivo adjunto 1008462
Hola

Servicio de exchange realizado con éxito... El usuario envió Binance y yo le envié Zelle

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás