Me ofrezco Inactivo

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compras o cambias 60$ zelle? Recibo usdt o bs!

Buenos días amigo si te envío zelle tienes para dar usdt binance y es neto x neto

Trato realizado con exito, le envie zelle y recibi USDT Binance, recomiendo al 100% este usuario/exchanger, rapido transparente y responsable, gracias usare tu servicio en el futuro nuevamente!

amigo si te envío zelle tienes para dar usdt binance seria 1*1

tenngo 390 zelle porfa

Hola me interesa su servicio.
En USDT envío zelle

En transacción con el usuario. Envíe USDT a la espera de los Zelle.

En proceso de transacción con el usuario. Envié USDT espero Zelle.

Última edición:
En proceso de transacción con el usuario. Envié ZELLE espero USDT

Cambio realizado todo bien. Gracias.

Cambio realizado, monto alto, todo bien 😉

Activo Enviando y Recibiendo Zelle; También te Retiramos tu Saldo de Forobeta al instante; lo cambiamos por Binance, Saldo Beta, Zinli y otros ✅️
Gracias a ti, aunque por ser primera vez me arriesgue y cambie un monto alto, pero todo bien en lo personal gente seria

Segundo cambio realiazado con exito, le envie zelle y recibi USDT Binance, recomiendo al 100% este usuario/exchanger, rapido transparente y responsable, gracias usare tu servicio en el futuro nuevamente!

otro cambio realizado, muchas gracias!

Dinero recibido, servicio completado 🙂

Hola disponible?, puedes recibirme zelle y enviarme usdt binance, saludos

Transacción hecha con el usuario, exchange sin problemas. Recomendado

Hola

Servicio de exchange realizado con éxito... El usuario envió Binance y yo le envié Zelle

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.