Inauguro los FOROS de Soulgfx

• Autor Autor Soulgfx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Soulgfx

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas navegantes de ForoBeta inauguro esta sección el los foros para publicitar un proyecto en el que llevo trabajando un mes casi así que espero que vaya hacia delante, espero que os registréis y me deis vuestra opinión, y ya si os quedáis a escribir a menudo no veas.

Me he inspirado en la combinación de colores de estos foros ya que, a mucha gente le encantan y a mí también pero no como plagio, ni mucho menos, valoro mucho el esfuerzo que se tarda en crear unos foros desde cero y ahora lo entiendo mejor que nunca, por eso he editado y subido las modificaciones que me han parecido mejor pegaban con el estilo de lo que es el proyecto.

Los foros van de todo un poco de momento no quise abrir muchas categorías porque puede asustar al principio, pero cuando seamos bastantes se debatirá el abrir alguna que otra sección nueva siempre y cuando encuentre gente que se encargue de ellas.

Un saludo y si eres curioso/a entra a verlos

Enlace eliminado

PD: Me gustarían críticas constructivas y algunos mensaje de usuarios que sepan valorar el trabajo. Si podéis sacar 5 minutos al día para Soulgfx habrá valido la pena el esfuerzo

Mis disculpa pero pense que seguia en fotobeta jejej :ambivalence:

Mis disculpa pero pense que seguia en fotobeta jejej :ambivalence:

Tienes razón muy parecido!!!
Pero el header me gusta como lo tiene puesto!!
Saludos y suerte!!!

Edito: Por que tienes todos los foros privados??? si quieres más visitas y que google indexe bien no es muy aconsejable tener todos los foros privados por lo menos pon algunos que los invitados pueda ver de lo que hablan

Última edición:
Éxito en tú foro, sé mira bien 😀
Saludos y suerte!!!

Edito: Por que tienes todos los foros privados??? si quieres más visitas y que google indexe bien no es muy aconsejable tener todos los foros privados por lo menos pon algunos que los invitados pueda ver de lo que hablan
Me uno al comentario, abre todos los foros en público, para que las arañas de Googlen, puedan indexear todo tú contenido.

Trata de ser más original.

Saludos y suerte!!!

Te refieres a que los invitados puedan ver el contenido de los foros? Si es así ya lo he cambiado a ver si ahora puedes 🙂

Un saludo y gracias por vuestras opiniones

Por un momento pense que estaba entrando a ForoBeta...
Aparte de eso, se ve bien el foro

Mucho mejor ahora has cambiado los permisos , 🙂
Que diferencia de ver el foro ningún mensaje y ahora entras y puedes leer ,

Gracias isispe un placer tenerte por allí si quieres. Y a todos los que opináis también, entiendo que la estructura del foro es muy similar a forobeta pero inspirarse en unos foros como estos me parecería un orgullo, ahora con un poco de suerte y trabajo a ver si consigo crear algo bueno.

Saludos y estáis más que invitados a participar

Atrás