Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Por eso es q no uso ovh xDD
justamente ahorita acabo de enviar un ticket a soporte que porque tengo caido mi VPS menos mal solo uno tenia ahi de los 8 que tengo en OVH sino ya hubiera perdido el trabajo de mi vida, gracias por la info
no todo es perfecto en la vida cada cosa tiene su defecto con el tiempoPor eso es q no uso ovh xDD
si ponen los servidores en contenedores en todos los centros, esto no es muy ejemplar.por otro lado OVH tiene muchos centros de datos (no es el único)
No es echarle "la culpa a OVH" sino al usuario por perder sus datos siempre y cuando no tengas copias de seguridad. Tu eres responsable de guardar tus copias de seguridad al comprar un servidor no administrado, un incendio puede ser ocasionado por muchísimas cosas. Lo mismo paso hace años con "The Planet" conocido como Softlayer que luego lo compro IBM y hasta un CEO de ellos se suicido
Y todavía muchas personas ven este tipo de noticias como cualquier otra y no realizan copias de seguridad, le dejan sus datos al destino
si ponen los servidores en contenedores en todos los centros, esto no es muy ejemplar.
Yo no les echo la culpa, solo que no me habia fijado ya que nunca habia pasado y ellos no postearon nada en su sitio hasta despues, igual lo mas importante si lo tengo respaldado lo que perdi ya recupere la mayoria
si ponen los servidores en contenedores en todos los centros, esto no es muy ejemplar.
A mi me parece que SGB2 (donde creo se origino el fuego) y SGB3 son estructuras normales, algo raras pero no contenedores como tal.
Ahora SGB1 si es puro contenedor y SGB4 segun tambien pero no se cual es ese en la foto xd
Ver el archivo adjunto 475273
Es horroroso, me daría mucha inseguridad tener los datos ahí...
A mi me parece que SGB2 (donde creo se origino el fuego) y SGB3 son estructuras normales, algo raras pero no contenedores como tal.
Ahora SGB1 si es puro contenedor y SGB4 segun tambien pero no se cual es ese en la foto xd
Ver el archivo adjunto 475273
Eso puede pasar en cualquier centro de datos. No hay nadie que se salve.Es horroroso, me daría mucha inseguridad tener los datos ahí...
Es horroroso, me daría mucha inseguridad tener los datos ahí...
off :Que locura.. nunca faltara el que empiece con las conspiraciones 🙄 (?
Puede pasar pero es muy difícil. Yo creo que las empresas serias tienen planes de prevención de incendios, estructuras ignífugas y muchas medidas de seguridad incluso ingenieros a cargo de la seguridad como tantas empresas; IBM, etc. Eso es una torre de latas....Eso puede pasar en cualquier centro de datos. No hay nadie que se salve.
Puede pasar pero es muy difícil. Yo creo que las empresas serias tienen planes de prevención de incendios, estructuras ignífugas y muchas medidas de seguridad incluso ingenieros a cargo de la seguridad como tantas empresas; IBM, etc. Eso es una torre de latas....
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?