Incidencia recarga adsense

• Autor Autor Joblejua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joblejua

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Hola, pasó a dejar constancia que a pesar de estar realizando una recarga con [MENTION=1730]Miguel[/MENTION]castillo me han cerrado la cuenta por clicks inválidos.

El usuario completo su recarga y cuando le dije lo que había pasado se ofreció a recargar de nuevo, como garantiza en su post, el monto total es próximo a 1500€.

[MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] recibí tu MP invitándome a tu servicio de recarga de Adsense (que por cierto fue indeseado ya que yo nunca lo pedí), no me interesa pero gracias de igual manera, mejor concéntrate en la cuenta del usuario [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION]

Muy bien [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]. Te envié un MP muy cordialmente ya que vi que estabas interesado en una recarga, y como te expliqué en el MP mi hilo estaba cerrado y no se como abrirlo. Ya quedó aclarado eso.

Aprovecho la oportunidad para informarle al usuario [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] que estoy a la espera de una cuenta nueva para recuperarle su inversion, tal y como acordamos por skype.

Nota: Seguimos trabajando sin problemas. Adsense anda muy sensible pero ahí vamos.
[MENTION=11623]Miguel Castillo[/MENTION] recibí tu MP invitándome a tu servicio de recarga de Adsense (que por cierto fue indeseado ya que yo nunca lo pedí), no me interesa pero gracias de igual manera, mejor concéntrate en la cuenta del usuario [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.