Constancia de recarga adsense con zomvic

• Autor Autor Joblejua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Joblejua

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +55 / =0 / -0
Buenas, vengo a dejar constancia que voy a trabajar con [MENTION=80122]zomvic[/MENTION] en una recarga.

Comenzara el día 1 de junio, si hay ban de cuenta la repondrá junto a la recarga.
Se recargara al 50%.
La cantidad la dejamos después marcada, por las retenciones de paypal.

Trabajaremos el 50%. A continuación, el usuario [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] procederá a hacerme el pago por PayPal.

La recarga se hará en base ha 407,11€, que es lo recibido [MENTION=80122]zomvic[/MENTION].

Esperando constancia.

Dejo constancia de haberle hecho el reembolso total al usuario [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION], y él me hará el envío a otro PayPal.

Screenshot_23.webp

Dejo constancia de haberle hecho el reembolso total al usuario [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION], y él me hará el envío a otro PayPal.

Ver el archivo adjunto 79050

Confirmo lo dicho y el envío del dinero será de una cantidad total de 500$.
Pagado en dos partes una de 300$ que ya fue enviada.
Y 200$ que en unos días confirmaré el envío.

Espero la confirmación de [MENTION=80122]zomvic[/MENTION] de la recepción del pago

Ya he realizado el pago de los 200$, a la espera de la confirmación de [MENTION=80122]zomvic[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Está noche colgaré las imágenes de mi PayPal del envío de dinero por mi parte al usuario [MENTION=80122]zomvic[/MENTION], porque ni me contesta al skype ni a los mp.

Dejo constancia de haber terminado la recarga con el usuario [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION]
El usuario me dijo que si me si me enviaba la diferencia y deberá enviarme 70 usd netos por paypal!
Esperando que el usuario [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] confirme lo dicho!

dejo constancia de que el usuario ha terminado con creces la recarga.

Ha generado de más y encima con poco descuento.

Seguiré trabajando con otra recarga durante este mes.

dejo constancia de que el usuario ha terminado con creces la recarga.

Ha generado de más y encima con poco descuento.

Seguiré trabajando con otra recarga durante este mes.

A trabajar se ha dicho!!!! 😱nthego: 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.