ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no los calificaría así, ya que así como tu pediste permiso de uso ellos también lo pudieron hacer, por otra parte, no es un video de tu autoría, por lo que no hay mucho que reclamar (a nivel personal) ya que estás peleando por un video que no es tuyo sino de dominio publicoestas empresas de mierda.
Todos los videos que subo a esa pagina o compro los derechos o pido permiso. Estoy casi seguro que no pidieron permiso, ya que la persona que lo grabo no habla nada de español y le pregunto si le había pedido permiso esa empresa y me dijo que nunca se pusieron en contacto con ella. Por lo cual si lo hacían no les daría el permiso de utilizarlo.no los calificaría así, ya que así como tu pediste permiso de uso ellos también lo pudieron hacer, por otra parte, no es un video de tu autoría, por lo que no hay mucho que reclamar (a nivel personal) ya que estás peleando por un video que no es tuyo sino de dominio publico
cuando tu hagas una producción y lo utilicen sin tu autorización entonces si habrá algo que reclamar a la empresa y tal vez calificarlos así, mientras tanto simplemente apelar en la red social y mostrar las pruebas que tienes el permiso del autor
entiendo tu argumento y no estoy a favor de la empresa que mencionas, simplemente parto del punto que todo lo que no sea una producción tuya no hay mucho que reclamar ya que el tener el permiso de uso no te hace el propietario del video con exclusividad de distribuciónTodos los videos que subo a esa pagina o compro los derechos o pido permiso. Estoy casi seguro que no pidieron permiso, ya que la persona que lo grabo no habla nada de español y le pregunto si le había pedido permiso esa empresa y me dijo que nunca se pusieron en contacto con ella. Por lo cual si lo hacían no les daría el permiso de utilizarlo.
Si es un video de dominio publico, no debería intentar monetizar los de otras paginas ni poner que es de ellos. Yo en este caso no lo monetice, porque no es mío. Me contacte con mas colegas de aqui del grupo y no es la primera vez que intentan hacerlo. Puse la disputa y a los 5 minutos ya les quitaron el link que habían puesto y el mensaje de propiedad intelectual que supuestamente les pertenecía.
Todo bien, lo que molesta es que si no es de su autoría reclamen el video y pongan un enlace que nada que ver. Eso es lo que molesta. Si lo suben ellos luego de verlo en cualquier pagina todo correcto. Pero poner links que no tienen nada que ver, molesta.entiendo tu argumento y no estoy a favor de la empresa que mencionas, simplemente parto del punto que todo lo que no sea una producción tuya no hay mucho que reclamar ya que el tener el permiso de uso no te hace el propietario del video con exclusividad de distribución
ese video que muestras lo tienen cientos —o miles— de páginas, por lo que esa empresa lo pudo haber tomado de otro sitio (no de la fuente original) y a su vez haber pedido permiso de uso de la fuente que la tomó
Al parecer ya lo quitaron porque no sale. Me hace gracia que ponia para mas contenido original, visita HOY jajaLo que hacen es poner un enlace de la página que mencionas en tu video
no los calificaría así, ya que así como tu pediste permiso de uso ellos también lo pudieron hacer, por otra parte, no es un video de tu autoría, por lo que no hay mucho que reclamar (a nivel personal) ya que estás peleando por un video que no es tuyo sino de dominio publico
cuando tu hagas una producción y lo utilicen sin tu autorización entonces si habrá algo que reclamar a la empresa y tal vez calificarlos así, mientras tanto simplemente apelar en la red social y mostrar las pruebas que tienes el permiso del autor
No fue Facebook, es el reclamador el que acepta o rechaza tu disputa, también te pueden borrar el video con un click (y Facebook te aplica de manera automática una infracción de IP).Al final facebook me dio la razon, pero gracias a la cagada que hicieron me bajo el alcance. Llevaba ya meses con un alcance fruta, en fotos, videos, etc y ayer luego de que me llego esa infracción me bajo el alcance. Menos mal la quitaron rapido, espero y me vuelva a subir
La pura verdadNo es quien suba el video primero es quien lo reclame primero nigga
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?