incluir codigo en una plantilla

canastero Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2008
Hola quisiera incluir un codigo adsense justo debajo del primer post de cada pagina, con que me digais que plantilla es lo buscare yo si hace falta, aunque si sabeis que zona mejor :D muchas gracias :p

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Quizás porque es el tema mas tratado y hay mucha información ya explicada o quizás porque tiene muy poco que ver con vbulletin, o vete tua saber por qué :)

Pon publicidad en el buscardor y verás que cantidad de informacion obtienes. Cuando lo hayas hecho, obtendrás el nombre de un hack que puedes descargar desde la zona de descargas.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
si, ya lo se mcloud, ante todo no creas que pretendo criticar ya se que no tiene nada que ver con vbulletin y todo eso, el hack te refieres al red tiger no? abri un tema porque no me funciona me sale en el panel de admin pero cuadrados en blanco, como cambie la ruta del admincp a unadmincp, por seguridad, pense que era por eso pero abri un tema y tampoco supieron ayudarme, entonces me preguntaba si es tema tabú, eso parece :D:p

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
¿Tabú?, si debe ser el tema mas tratado en vBhispano.

El hack es el vB Ad Management de RegTyger. Si tienes algún problema para configurarlo, busca por aquí. Te aseguro que se habló mucho de él.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
aqui más codigos para "destaburizarlo"

despues del primer post en todas las paginas
PHP:
<if condition="$post[postcount] % $vboptions[maxposts] == 1">
Despues del primer post pero solo a los invitados
PHP:
<if condition="$post[postcount] == 1 AND !$bbuserinfo[userid]">
Despues del primer post, pero solo para temas que tengan al menos 2 post (no se verá si es solo 1 post):

PHP:
<if condition="$post[postcount] == 1 AND $GLOBALS[threadinfo][replycount] >= 2">
despues del primer post pero solo en foros especificos (where X,Y,Z es una lista de los ID de forosa):

PHP:
<if condition="$post[postcount] == 1 AND in_array($GLOBALS[forumid], array(X,Y,Z))">
Despues del ultimo post en todas las paginas

PHP:
<if condition="$post['islastshown']">

Combinando condiciones

• Despues del primer post en todas las paginas
  • Solo para invitados
  • Solo en ciertos foros

PHP:
<if condition="$post[postcount] % $vboptions[maxposts] == 1 AND !$bbuserinfo[userid] AND in_array($GLOBALS[forumid], array(X,Y,Z))">

Ojo que tienes que ponerlo asi
PHP:
<if CONDICION>
CODIGO ADSENSE
</if>

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
¿Tabú?, si debe ser el tema mas tratado en vBhispano.

El hack es el vB Ad Management de RegTyger. Si tienes algún problema para configurarlo, busca por aquí. Te aseguro que se habló mucho de él.
me voy a bajar esa version aver si se soluciona ;)

aqui más codigos para "destaburizarlo"

despues del primer post en todas las paginas
PHP:
<if condition="$post[postcount] % $vboptions[maxposts] == 1">
Despues del primer post pero solo a los invitados
PHP:
<if condition="$post[postcount] == 1 AND !$bbuserinfo[userid]">
Despues del primer post, pero solo para temas que tengan al menos 2 post (no se verá si es solo 1 post):

PHP:
<if condition="$post[postcount] == 1 AND $GLOBALS[threadinfo][replycount] >= 2">
despues del primer post pero solo en foros especificos (where X,Y,Z es una lista de los ID de forosa):

PHP:
<if condition="$post[postcount] == 1 AND in_array($GLOBALS[forumid], array(X,Y,Z))">
Despues del ultimo post en todas las paginas

PHP:
<if condition="$post['islastshown']">
Combinando condiciones

• Despues del primer post en todas las paginas
  • Solo para invitados
  • Solo en ciertos foros

PHP:
<if condition="$post[postcount] % $vboptions[maxposts] == 1 AND !$bbuserinfo[userid] AND in_array($GLOBALS[forumid], array(X,Y,Z))">
Ojo que tienes que ponerlo asi
PHP:
<if CONDICION>
CODIGO ADSENSE
</if>
:D:D:D Gracias tambien a ti cuando solucione lo del panel de admin sera coser y cantar :)

me estoy volviendo loco para buscar un programa que haga capturas en el windows vista, asi es que en cuanto lo consiga pondre capturas ^^

bueno sigue todo igual pero ya encontre el tema que usaba, clean blue, pero sabeis en el archivo que se descarga donde se guardan las plantillas? asi copio el texto y todo volvera a la normalidad...