Incluir foto y nombre de autores en artículos de Wordpress

• Autor Autor djzero2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djzero2

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos, mi consulta es la siguiente. Tengo un periódico online, dentro del cual hay la categoría opinión, y es la única donde quiero mostrar una pequeña foto y el nombre, según la persona que escribe el artículo. El problema está en que solo hay una persona encargada de subir todas las noticias a la web desde una cuenta de administrador.

Cómo puedo hacer para que dicha persona pueda seleccionar de una lista, la foto y nombre desde el editor de wordpress. Entiendo que se puede hacer con campos personalizados. Lo que necesito es que el campo personalizado venga con el contenido preecargado (foto, nombre) para que la persona que sube las notas no tenga que escribir todo.

Ejemplo
columna.webp

De antemano, gracias por su ayuda.

No entendí exactamente lo que realizas hacer según veo te refieres a lo del twitter y eso será con el plugin de el mismo no le veo la complicación en eso aclárame mejor porfavor.

Créate varios usuarios (editores) con nombre y foto y la persona que publica las notas y entra como admin, al crear un post escoja uno de los editores, así le das variedad.

Créate varios usuarios (editores) con nombre y foto y la persona que publica las notas y entra como admin, al crear un post escoja uno de los editores, así le das variedad.

Estimado es posible elegir un usuario diferente al publicar con una cuenta de administrador desde el editor sin cerrar sesión?

Claro [MENTION=116301]djzero2[/MENTION], lo que pasa es que debes tener deshabilitada esa opción.

Cuando estés en el editor de post, en la parte superior hay un menú del lado derecho que dice "Opciones de Pantalla", dale click para que se despliegue.

Sólo debes marcar la casilla "Autor", cierra ese menú y listo, en la misma pagina de edición de post ya aparece ese campo. Si tienes varios usuarios registrados (editor, admin), puedes cambiar el autor de la nota.

Uy amigo muchas gracias, con esto simplemente hago lo que mencionas y con css le doy el toque final. Gracias 🙂

NO se entiende muy bien qué quieres hacer, generalmente con que el usuario tenga configurada su cuenta en Wordpress ya aparecería todo eso bien.

En caso contrario no sé, tendrías que buscar algún plugin de pronto que te permita cambiar entre usuarios, pero dudo que exista, no te recomiendo usar campos personalizados, da bastantes problemas.

No entendí exactamente lo que realizas hacer según veo te refieres a lo del twitter y eso será con el plugin de el mismo no le veo la complicación en eso aclárame mejor porfavor.

Gracias por tu interés quería colocar un autor según la publicación. No sabía que wordpress daba la opción de publicar a nombre de un editor siempre y cuando seas administrador.

Atrás