D
djzero2
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes amigos, mi consulta es la siguiente. Tengo un periódico online, dentro del cual hay la categoría opinión, y es la única donde quiero mostrar una pequeña foto y el nombre, según la persona que escribe el artículo. El problema está en que solo hay una persona encargada de subir todas las noticias a la web desde una cuenta de administrador.
Cómo puedo hacer para que dicha persona pueda seleccionar de una lista, la foto y nombre desde el editor de wordpress. Entiendo que se puede hacer con campos personalizados. Lo que necesito es que el campo personalizado venga con el contenido preecargado (foto, nombre) para que la persona que sube las notas no tenga que escribir todo.
Ejemplo

De antemano, gracias por su ayuda.
Cómo puedo hacer para que dicha persona pueda seleccionar de una lista, la foto y nombre desde el editor de wordpress. Entiendo que se puede hacer con campos personalizados. Lo que necesito es que el campo personalizado venga con el contenido preecargado (foto, nombre) para que la persona que sube las notas no tenga que escribir todo.
Ejemplo

De antemano, gracias por su ayuda.