Incluir guión en el dominio

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Es preferible el dominio sin guión. Pero si no está libre, tampoco tiene mayor inconveniente.

Xauen

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Si lo encuentras sin guión mejor.

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Para mi que ya mismo, G atacará eso también.

Primero fueron a por los EMD, pero yo no tenía uno...

radioheat2

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
El guion no le gusta ni a google ni a los users, mejor no lo uses y pon una variacion como web blog x como mas te guste

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
mejor opta por buscar alguna alternativa un dominio sin guion para recordar facilmente..
en tal caso te queda con guion, por el momento no afecta pero para un futuro quien sabe.

Tengo una clienta que no se porque registro con guion (ya que sin guion lo tiene libre) pero esta bien posicionadp...

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
el guion lo unico que hace es que para nosotros se vea mas "feo" y valga menos si lo vas a vender
pero los yankis, que estan acostumbrados a usar guiones, lo usan naturalmente y google no le hace ningun problema
es mas, si los que alegremente opinan cualquier cosa alguna vez utilizaran algo que se llama logica, entenderian la logica del guion
que es mas correcto buscar?
guion
o
guión
de la misma manera
keykey
o
key key
el guión en key-key vendria a representar el espacio entre palabras
nadie busca un long tail pegado, todos escriben las palabras separadas por espacios, el guion es la representacion de ese espacio en el dominio
invento yanki, of course, a nosotros no nos termina de caer bien a la vista :eek:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el guion lo unico que hace es que para nosotros se vea mas "feo" y valga menos si lo vas a vender
pero los yankis, que estan acostumbrados a usar guiones, lo usan naturalmente y google no le hace ningun problema
es mas, si los que alegremente opinan cualquier cosa alguna vez utilizaran algo que se llama logica, entenderian la logica del guion
que es mas correcto buscar?
guion
o
guión
de la misma manera
keykey
o
key key
el guión en key-key vendria a representar el espacio entre palabras
nadie busca un long tail pegado, todos escriben las palabras separadas por espacios, el guion es la representacion de ese espacio en el dominio
invento yanki, of course, a nosotros no nos termina de caer bien a la vista :eek:

estoy a favor de esta opinión, en lo personal aun no afecta para nada,así como se posicionan los dominios con ñ sino no creo que los dejaran poner asi, lo que si veo inconveniente es sobre alguien que coloque mas o menos asi el dominio mi-sitio-web-de-ventas.com pues tecnicamente ningun user se lo aprendera jajaja

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
mi-sitio-web-de-ventas.com
ahora ya no los veo tanto, pero hace unos años eran muy comunes 4, 5 y mas guiones
creo que panda pinguino y cia acabaron con ellos :devilish: habia gente que los registraba de a miles y hacia miles de clones
yo tuve algunos por curiosidad y hasta me dejaron algunos centavos en parking, obviamente eran long tails de las keys del momento, tipo loans, insurance, attorney, etc

wong

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El problema de los guiones, es que el usuario le cuesta recordar, mejor usar una sola palabra, entre mas corta mejor.

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Actualizo este tema porque tuve la misma duda y en mi post, nadie respondió por si alguién más busca que sepa que esta aquí la respuesta

Este es un fallo muy común que está directamente relacionado con querer añadir keywords en nuestro dominio pensando que así obtendremos una capacidad de posicionamiento inimaginable. Pues bien, hace relativamente poco Google sacó una actualización de su algoritmo en que los dominios con palabras clave dejaron de tener beneficios extra.

Personalmente, los dominios que tienen guiones por el simple hecho de añadir palabras clave me generan desconfianza, porque si tu contenido o lo que sea que ofrezcas es de calidad, no es necesario que intentes posicionar simplemente por el dominio. Además, los casos de mayor éxito no son precisamente dominios con palabras clave, véase Amazon o Asos

AiShiteru

Gamma
Desde
11 Sep 2012
Realmente no se donde sacan que el guión afecta al SEO. A Google le da exactamente lo mismo, es un tema de presentación y nada más. Los usuarios están más acostumbrados a ver sitios sin guiones medios. Ni siquiera es porque no recuerden la URL, que ya nadie escribe en la barra de direcciones una URL completa, o si?

Doroteo78

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Pero que tipo de dominio quieres, ya hay varios tipo de dominio, net, org, solo co, quizás deberías de explicar un poco mas a donde quieres llevar tu pagina.