Incluir imagen como logo en plantilla prediseñada

• Autor Autor cribreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cribreak

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues lo que pasa es que necesito poner una imagen de logo para darle mas precentacion al blog ..pero es una plantilla prediseñada y no se si se pueda

miren este es mi blog

blog de christian

ok ...bro deja le echo un ojo ....

ok ..brother ...mira lo que pasa esk ..estan ensimados lo botones (error de la plantilla) y no me deja editar ese rollo ...

Enlace eliminado

mira bro ...estan ensimados los botones

Igualmente te aconsejaria que cambies de plantilla, hay algunas que son especialmente para tu tematica, por lo que veo utilizas una plantilla comun, tratando de adaptara a tu necesidad.

Yo usaria una estilo galeria:

Como esta: Emperors

La puedes descargar aqui: Enlace eliminado

ok ...bro ..dejame las veo aver si me convence alguna ...:beerglass:

ok....bueno miren enserio me interesa modificar algunas cosas en mi blog ... y pues me dijeron que aki habia expertos en blogger asi que pues si lo que quieren es $$$$$ diganme cuanto me cobran por meterle algunas cosas a mi blog (logo) y una tira de imagenes abajo del logo

Solo puedes hacer negocios en la zona de nogocios, valga la redundancia. Espera un poco y quizas alguien te ayude, de lo contrario solicita el trabajo en la zona de negocios si lo que quieres es pagar por el.

pues para eso se necesitan 15 mensajes ....en fin ..llegue sin nada y me voiii sin nada ...Gracias alos que intentaron ayudarme

un saludo ,..,,.,,.

cierren tema ..:stupido:

Ya te envie un MP de como hacer ese cambio.

Saludos.

Ya te envie un MP de como hacer ese cambio.

Saludos.

gracias brother pero ya explique el problema de por k no puedo editar la cabecera tiene que ser desde edicion de la plantilla