M martin71 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2011 #1 hola, necesito ayuda, sobre si hay alguna formula de poner noticias deportivas de otras webs, con el sistema rss, es decir noticias entrantes.
hola, necesito ayuda, sobre si hay alguna formula de poner noticias deportivas de otras webs, con el sistema rss, es decir noticias entrantes.
keybored Eta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 22 Ago 2011 #2 Wordpress ya integra uno en los Widgets para mostrar los encabezados RSS de una pagina.
M martin71 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2011 #3 Hola Adry, me refiero como Entradas, es decir noticias de otras webs, hacia mi web pero tipo entradas, no en forma lateral, un saludo y mil gracias por contestar
Hola Adry, me refiero como Entradas, es decir noticias de otras webs, hacia mi web pero tipo entradas, no en forma lateral, un saludo y mil gracias por contestar
G genito Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2011 #4 hecha un vistazo al WP-o-Matic para leer rss de otras webs.
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 22 Ago 2011 #5 genito dijo: hecha un vistazo al WP-o-Matic para leer rss de otras webs. Hacer clic para expandir... muy cierto. te lo recomiendo.
genito dijo: hecha un vistazo al WP-o-Matic para leer rss de otras webs. Hacer clic para expandir... muy cierto. te lo recomiendo.
YaTaMaS Gamma SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Ago 2011 #6 Ten en cuenta que Google Panda, el nuevo algoritmo del buscador, PENALIZA el autoblog. Saludos.
M martin71 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2011 #7 hola, muchas gracias por la info, me quedo con WP-o-Matic, muchas gracias a todos
F fernandodll Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2011 #8 es cierto lo que dice yatamas hay que leer un poco sobre el nuevo algoritmo de google panda